Publicidad

Webtunnel ilimitado para Claro método Abril 2017 en android

Al igual que en el país de Colombia, el webtunnel apk ha demostrado ser una aplicación bastante útil para conectarse a internet gratis desde cualquier móvil android y sin importar en que país o ciudad, nos encontremos. Este método será de su agrado, de eso estamos más que seguros porqué en esta ocasión les mostraremos a como tener Webtunnel ilimitado para Claro conexión free en Argentina.

Parámetros simples que van dentro de cada una de las opciones del webtunnel apk, las cuales vamos a detallarles más adelante; y con el simple hecho de tener el VPN instalado en sus celulares. También deben seguir las recomendaciones que vamos a exponerles, ya que así evitarán los problemas u otros desperfectos que ocurran durante el proceso.

Puntos esenciales antes de conectar el Webtunnel ilimitado para Claro 2017

Los que conocen como funciona esta aplicación, también saben sobre los detalles que deben realizar antes de poner en funcionamiento este tutorial de Netfree Claro en Argentina.

  • Tienen que descargar el apk desde la tienda de aplicaciones o desde la muy conocida Play Store.
  • Aplicación compatible con la mayoría de celulares android, y no necesariamente tienen que ser root para ello.
  • Revisen que su línea, no disponga de saldo. De lo contrario van a perderlo ya que el VPN, lo consume.
  • Si durante la conexión se presentan interferencias, es porque llevan alguna app que bloquea la publicidad, se les recomienda eliminarlas antes de proceder con el método.
  • Solo está funcionando en la compañía de Claro Argentina, no disponible para otros países ya que la configuración es diferente.

Configurar el Webtunnel ilimitado para Claro Argentina internet gratis

Para configurar el Webtunnel, primero tienen que habilitar la conexión de datos en su android, luego abrir el apk y cumplir lo siguiente:

  • Seleccionar un servidor Free, hay una gran variedad de donde pueden elegir uno. Al lado escriben 80, solo en caso de que no la traiga.
  • En Proxy Server: www.claro.com.ar
  • Luego eligen: Fatest HTTP:2
  • Simple y dan clic en Connect.

argd

  • Solicitud de conexión, marcan aceptar.
  • Va a tomar unos segundos en establecer conexión con el servidor, luego de ello les mostrará una el flujo de datos y listo.

vayaup

Como bien saben la aplicación les da 150 MG o una hora por día, ahora vamos a compartirles a como volverla ilimitada.

Ingresan a configuraciones del dispositivo, y para activar la función de “Opciones de desarrollo”; tienen que dirigirse a la casilla de Acerca del Teléfono y en Numero de Compilación darle 5 veces clic o hasta que les salga que las opciones ya están activadas.

Publicidad

opxi

Luego abren las Opciones de desarrollo, se dirigen a la casilla de: Eliminar actividades y la activan; les va a mostrar una nota en donde especifica que las actividades del webtunnel se han destruido.

Webtunnel ilimitado para Claro

Ya finalizado, lo prueban abriendo una web y realizan cualquier acción que deseen, enviar mensajes por Instagram, Facebook, u otra aplicación de redes sociales.

vcade

La velocidad es de 3MG por segundo, lo suficientemente rápida para descargar una aplicación o reproducir videos desde YouTube u otra plataforma. Para más tutoriales, vayan a nuestra web y ejecuten las que más les convenga. Nos veremos en el próximo post

Publicidad

Add a Comment