Publicidad

Web Tunnel ilimitado para el Salvador 2016

Con esta aplicación obtendrán internet gratuito durante mucho tiempo, en esta oportunidad les enseñaremos una nueva configuración del Web Tunnel ilimitado, un nuevo método para acceder a internet gratis. Esta aplicación se encuentra dentro de la Google Play del móvil android, solo necesitan descargarla e instalarla, además no tienen que pagar nada porque es totalmente gratis. En esta nuevo método, tienen que configurarla como nosotros les indicaremos durante el transcurso del tutorial, es simple y muy rápido el proceso para acceder a internet con el Web Tunnel.

Si no están a gusto con la cantidad de megas que les brinda el Web Tunnel diariamente, pueden elegir comprar servidores de paga, o registrarse en la aplicación para que obtengan paquetes ilimitados.

Requisitos para el Web Tunnel ilimitado para Tigo el Salvador

  • Eliminen toda aplicación que bloqueé la publicidad(adfree o adblock), muchas veces estas son perjudiciales para acceder a internet.
  • Asegúrense de tener activado el perfil APN que viene de fábrica de la compañía de Tigo.
  • Empleen el método en un dispositivo móvil que cuente con una conectividad 3G, 4G o Lte.
  • Siempre deben realizar el método en un móvil que no cuente con saldo, de lo contrario la aplicación Web Tunnel consumirá totalmente su crédito.
  • Este método funciona en terminales con versiones android superiores a la 4.0, y también en dispositivos con permiso root.
  • Recuerden hacer el tutorial en una zona donde haya buena señal de red.

Configurar el Web Tunnel para internet ilimitado en Tigo el Salvador

  • El Web Tunnel, es una aplicación que tiene una interfaz muy sencilla y fácil de configurar, es parecida a las diferentes Apps VPN como Troid VPN, Hammer VPN, etc, que anteriormente nos brindaban el servicio de internet gratis.
  • Cuando ingresen en ella, eligen uno de los muchos servidores gratuitos que se mostraran.
  • Luego en la siguiente casilla, tienen que modificarla como les muestra en la siguiente figura:

tigod

  • Les aparecerá la nota con la frase: “confío en esta aplicación”, ustedes marcan la casilla y luego la Aceptan.

ctsd

  • Después solo se conectara y se visualizara una llave en la barra de notificaciones del dispositivo android.

Web Tunnel ilimitado

Ya cuentan con internet gratis, el proceso es 100% efectivo y seguro para navegar por toda la red, no pierdan más tiempo y conéctense en las aplicaciones que a muchos de ustedes les encantan, el Facebook, Instagram, WhatsApp, y muchas otras más.

Si desean realizar nuevos y mejores métodos para sus android, escríbannos o déjennos sus consultas en los comentarios de esta página, nosotros gustosamente les estaremos respondiendo a la brevedad.

Web Tunnel ilimitado para el Salvador 2016
5 (100%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette