Publicidad

Web Tunnel Claro Julio 2016 todo Brasil

En muchas ocasiones les presentamos métodos sobre como conectarse en la red sin saldo, en donde la mayoría de veces las configuraciones son simples y sencillas, como en este caso con la aplicación Web Tunnel Claro Julio internet full gratis. Método para navegar por la red sin problemas, ya que el Apk Web Tunnel les concede 100 megas diariamente para que lo utilicen como quieran, sin ninguna restricción o prohibición durante su estadía en los diferentes foros web. Aquí les dejamos algunos de los requisitos necesarios para conectarse a la red por medio del Apk Web Tunnel a full en este mes de Julio 2016.

Requisitos acceder a internet gratis con el Web Tunnel Claro Julio

  • La primera recomendación que deben llevar a cabo, es eliminar toda aplicación como el Adfree o el Adblock, estas suelen bloquear los puertos y no permiten conectarse a la red.
  • Si aún tienen saldo en el celular, tienen que terminarlo y luego proceden a configurar este método en sus celulares para tener internet gratis.
  • La aplicación que se conecta a la red, necesita estar instalado en un celular versión 4.0 o superior, ya que son en estas versiones donde mejor favorecen a para conectarse.
  • Podrán conectarse de inmediato si realizan el proceso en una zona que tenga buena señal de red.
  • Descarguen la aplicación desde la tienda de aplicaciones, Google Play.

Conectar el Web Tunnel Claro Julio internet gratis para Brasil

  • Antes de empezar a configurar la aplicación para conectarse a internet free, deben tener activado el Apn que viene por defecto, pero tienen que realizar un pequeño cambio dentro de ella, háganlo y guardan los cambios.

Web Tunnel Claro Julio

  • Luego de instalar el Apk, lo abren e ingresan en ella para que modifiquen las opciones que se designan a continuación:

gued

  • La figura, muestra todos los parámetros hechos para realizar la conexión en la red.
  • Les pedirá que confíen en ella, lo aceptan.

fdres

  • Listo, ahora disfrútenlo.

kuex

Luego de haber culminado, ya pueden visitar diferentes páginas web sin ninguna restricción, también podrán descargar cualquier video o reproducir sin desconectarse de internet. Si necesitan o requieren ayuda por algún inconveniente que se les presente durante el proceso, pueden hacernos llegar sus comentarios o contactarnos por medio de las redes sociales, nosotros les responderemos a la mayor brevedad y con todas las soluciones para sus móviles android. Seguiremos brindándoles más métodos sobre internet gratis con las diferentes aplicaciones sin saldo en sus terminales por todo Julio 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette