Publicidad

Web Tunnel actualizado internet claro gratis febrero 2016

Que fácil es tener internet en los móviles android, para navegar por diversas páginas web que más les llame la atención, quizás para poder subir algún video que hayan creado sobre cualquier momento agradable, o para descargar imágenes relacionadas con temas que les parezcan importantes. Es por eso que hoy les mostraremos un nuevo método para contar con el internet desde sus dispositivos android completamente gratis, sin la necesidad de que utilicen el WIFI. Solo necesitan contar con una aplicación Web Tunnel, la misma que está disponible en la Google Play del Smartphone, y hacer todas las indicaciones que se les detalla para que puedan conectarse al internet libre con la operadora de Claro.

Requisitos para contar con el internet gratis Web Tunnel claro full

  • No contar con ningún tipo de saldo en el terminal.
  • Deben contar con un android móvil versión 4.0 o superior, de lo contrario tienen que rootear el dispositivo.
  • Utilizar el WI-FI del móvil, para descargar la aplicación Web Tunnel desde la Google Play sin consumir el saldo.
  • Desinstalar cualquier aplicación que esté bloqueando la publicidad, tales como ADFree o ADBlock porque estas generan errores de conexión en el móvil.
  • No será necesario crear una cuenta para que se registren en la aplicación Web Tunnel.
  • Para hacer este método, tienen que tener la batería del android bien cargada.

Configuración del Web Tunnel internet gratis sin root ilimitado

  • En casi todos los tutoriales se les pide crear un perfil APN, para este caso ya no es necesario porque ya viene configurado por default.
  • Al ingresar en la Apk, asegúrense de editar solo los campos que se les indica exactamente como se denota en la siguiente imagen:

Web Tunnel actualizado internet claro gratis

  • Después de esto se visualizará una ventana con una advertencia, seleccionan y le dan en Aceptar.

aten

  • Y para culminar, al momento de que aparezca un pequeño símbolo en la parte superior de la barra de notificaciones del móvil, esté ya contara con el internet gratis.

free

Confirman el tutorial, ingresando en el navegador del dispositivo android y buscan una página de internet que más les llame la atención o sea de su agrado, por ejemplo Facebook, Twitter, Instagram, etc. No olviden encontrarse en un lugar donde haya una buena señal de red, al momento de hacer este tutorial. Envíennos sus comentarios y sugerencias acerca de nuestros métodos, déjennos su like…….

Web Tunnel actualizado internet claro gratis febrero 2016
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette