Publicidad

Vpn one click 4G internet ilimitado 2016

El día de hoy les traemos una super aplicación para que tengan acceso en la red gratis desde sus celulares android en la compañía de Telcel México, esta aplicación es compatible con los diferentes modelos y marcas de dispositivos android, además no tendrán ningún problema para instalarla en el terminal ya que solo cuenta con aproximadamente 10 megas de capacidad, la aplicación tiene por nombre Vpn one click 4G y solo deben seguir los pasos e instrucciones que se les detallaremos para navegar sin limitaciones por la red. Funcionando perfectamente sin realizar ningún cambio en las caracteristicas del perfil Telcel en México, o mejor dicho en el APN predeterminado de esta compañía.

Instrucciones y detalles para netfree con el Apk Vpn one click 4G ilimitado

  • La conexión será estable si ejecutan el proceso en un celular que cuente con la versión 4.0 en adelante, pero si esté es inferior entonces van a tener que rootear el dispositivo.
  • Las configuraciones estan hechas para celulares prepago, y cualquier otro terminal que no disponga de saldo o plan de datos activos.
  • Vpn one click disponible en la tienda de aplicaciones o Google Play.
  • Internet total y sin problemas, si no llevan aplicaciones como el Adblock, Adfree o cualquier otro que perjudique la conexion con el VPN.
  • Para una conexión segura en la red, el android deberá tener el 80% como minimo en señal de red para acceder a ella sin problemas.

Conectar el Vpn one click 4G android internet gratis Telcel

  • Está al igual que muchas de las aplicaciones VPNs, tiene un procedimiento sencillo para su configuración; luego de haber instalado el Vpn one click en sus dispositivos android, lo abren y siguen el proceso como se menciona a continuación:
  • Van a visualizar la dirección IP y su ubicación, luego tendrán que seleccionar la opción: Conectar al azar.

prikerd

  • Esperan unos instantes, ya que empezará a buscar unos de los distintos servidores al cual conectarse gratis.

Vpn one click 4G

  • Luego les mostrara la llavecita en la barra de notificaciones confirmandoles que ya tienen acceso a internet ilimitado.

uterasx

Una recomendacion muy importante es realizar este proceso conectados en una red Wi-fi, solo hasta que la aplicación acceda en unos de los servidores vulnerables que existen para conectarse gratis a internet. Enviennos sus comentarios si les funciono este método, también pueden probar con las diferentes Apps y configuraciones nuevas hechas para la compañía de Telcel México que tenemos dentro de la web.

Publicidad

Add a Comment