internet gratis para android

Ver TV y Peliculas gratis en Android 2018 apk sin anúncios

El tener un dispositivo android, trae consigo muchos beneficios y una de ellas es la libre conectividad a internet; pero el día de hoy no vamos a tratar ese tema sino uno en el cual van a poder tener acceso a un sin fin de películas y series de estreno. Ver TV y Peliculas gratis, es el titulo de este post en donde van a poder descargar los más recientes filmes, solo con instalar la nueva aplicación llamada “Streampelis”; está apk no consume mucha memoria interna, es muy ligera y no requiere de una suscripción para que puedan interactuar dentro de ella.

Una gran novedad de esta aplicación, es que no lleva ninguna publicidad así que ya no van a tener esa molestia de saltarse los anuncios; además la calidad de los estrenos son en HD y full HD.

Pasos para instalar el Streampelis apk  – Ver TV y Peliculas gratis 2018

Así como en los post de netfree, aquí vamos a describirles las indicaciones necesarias para que instalen el apk en sus terminales android, de manera segura y sin problemas.

  • El primer paso, es abrir la opción de configuraciones del celular, luego seleccionan “Seguridad” y dentro de ella marcan la casilla de Orígenes desconocidos.
  • Luego abren el navegador predeterminado, e ingresan el siguiente enlace: http://bit.ly/2DghHEQ
  • Luego de ingresar; van a ver dos opciones pero solo dan clic a la que dice: “DOWNLOAD OPCION 2”

Ver TV y Peliculas gratis

  • De inmediato les va a mostrar una ventana con la opción Download, solo deben seleccionarla.

bereteok

  • Tan solo demora alrededor de 5 segundos en su instalación, esperen y luego dan clic en Abrir.
  • Ya en la aplicación, van a ver un diseño minimalista y con varios apartados en el Inicio.

ccoiedr

  • Hay películas nuevas, series inéditas tanto de la plataforma de paga.

araewt

Esta aplicación es un estreno del año, y es muy sencilla interactuar en ella, además trae como en todas las plataformas ya conocidas; su sinopsis con imágenes de la película, las review y más programas del mismo género o estilo.

Una de las ventajas que trae, es que todas son en el idioma español – latino; y para reproducirlas solo deben contar con buena señal de red.

Deja una respuesta