Publicidad

Velocidad 4G gratis internet android todo Junio configuración actual

No siempre las configuraciones para acceder a internet free, van a tener que realizarse principalmente con un host que lleve un nombre de algún sitio web o un proxy con baja seguridad; puesto que ahora se han demostrado muchas maneras de obtener accesibilidad en cualquier aplicación de las redes sociales, sitios web o para navegar libremente dentro de Chrome, Firefox, u otro explorar de internet que tengan instalado en sus celulares android. Y lo mejor de todo, es que el acceso va a ser a una Velocidad 4G gratis internet android con el apk Webtunnel solo con el operador móvil de Tigo, en el país de Colombia.

Cabe mencionar que estas configuraciones son para android móviles que no dispongan de acceso root, ni para aquellos dispositivos que cuenten con aplicaciones bloqueadoras de publicidad. Pueda que no parezcan tan problemáticas como se mencionan, pero si no cumplen con las indicaciones que les brindamos entonces aparecerán; muchos impases.

Recomendaciones para acceder a internet free 4G Tigo con webtunnel apk

  1. Hacer uso de un sim card, que no lleve crédito. Si no lo hacen como se menciona, entonces la aplicación va a consumir el saldo que lleven.
  2. Descargar la última versión del Webtunnel, desde la Google Play.
  3. Emplear un dispositivo android con versión 4.0 o superiores a ella.
  4. Tener una señal de red 4G, es seguro que a mayor cobertura mejor va a ser la conectividad en la red.
  5. Las configuraciones del APN, deben ser las mismas que vienen por defecto. En esta opción ya no tienen que modificar nada.

Como tener una Velocidad 4G gratis internet Tigo android Colombia

Tienen que ir a configuraciones del sistema y asegurarse que todas las características del perfil, sean las que vienen de fábrica, así la conexión con Velocidad 4G gratis internet android y el apk webtunnel 2017, será una de las mejores que existan para este mes.

Luego la abren y van a ingresar en el webtunnel, aparecerá una serie de campos; algunas de estas ya vienen configuradas por defecto, deben enfocarse en las siguientes:

  • Usuario y contraseña, las dejan tal cual se les muestra.
  • En la que sigue, es una opción para elegir uno de los tantos servidores free que trae precargada el apk.
  • Y en la opción del host, agregan: marioelpro.pps.une.com.co
  • Las otras dos siguientes, la dejan tal cual se muestran en la imagen.
  • Seleccionan SSL.Connect.1

Velocidad 4G gratis internet

Publicidad

  • Después, marcan Simple y por último de dan clic en Connect

xavrets

Pueda que la publicidad, sea una de las principales molestias que lleva esta app; pero bien saben que el acceso es rápido así hagan uso del YouTube.

Si conocen sobre un tutorial que sea más eficaz, compartanlo así muchos más también van a navegar gratis con sus android.

Publicidad

Add a Comment