Publicidad

UC Browser Claro full todo Julio 2016

En este post les explicaremos un poco más sobre la aplicación que hoy van a emplear para que puedan realizar conexión a internet gratis, método de configuración fácil llamado UC Browser Claro full internet en android para todo el mes de Julio. El UC Browser es una de las pocas aplicaciones utilizadas para este fin, ya sea porque tiene antecedentes sobre su velocidad que no es tan rápida, o por lo diferente que es al empezar la navegación dentro de  ella. Desde su propio navegador, accederán al Facebook, Twitter, Instagram, o cualquier otra de las redes sociales que más les guste, aprovechen.

Requisitos del Apk UC Browser Claro full

  • Método funcional solo con la operadora de Claro, en el país del Salvador.
  • Cualquier aplicación que tengan para bloquear la publicidad, va a perjudicar la conexión es por eso que les pedimos eliminarlas si cuentan con algunas de ellas.
  • La línea a emplearse, no debe tener ningún tipo de saldo ya que lo pueden perder en el momento que la aplicación establezca conexión con la red.
  • Si antes de conocer este método realizaron cambios en algunas de las características del APN, les pedimos activar el perfil APN original, es decir el mismo que viene de fábrica.
  • Para que puedan acceder a internet instantáneamente, la señal de red en el móvil android debe estar como mínimo al 75% total de su capacidad.
  • La aplicación no necesita de ninguna cuenta o registro para que la utilicen, no es necesario para este método.
  • Descarguen la aplicación desde el siguiente link: https://goo.gl/erJSti

Como conectar el Apk  UC Browser Claro full a internet gratis

  • El proceso de configuración es sencillo, luego de que hayan instalado la aplicación UC Browser, van a ingresar en ella y cambian solo las opciones que les mostraremos a continuación:

UC Browser Claro full

  • Después de finalizar con el cambio de sus parámetros, guardan las nuevas características dándole click en Aceptar.
  • Esperan a que la aplicación establezca conexión con el internet, y listo.

whuc

Pueda que demore un poco más de lo debido en conectarse a la red, pero cuando ya acceden a ella les será posible descargar diferentes archivos desde la web, sin problemas. También tendrán acceso para navegar por cualquier App de redes sociales o disfrutar de los diversos videos en el YouTube, si les surge algún inconveniente durante el proceso, pueden dejarnos sus comentarios para poder brindarles la solución más rápida. Seguiremos compartiéndoles métodos para que sigan contando con acceso total a internet gratis en sus celulares android ilimitado.

UC Browser Claro full todo Julio 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette