Publicidad

Tweakware Claro Brasil internet full 2016

Buena configuración para los usuarios que necesitan acceder al internet con sus Smartphone android gratuitamente, método con el Apk Tweakware Claro Brasil, nuevo server con el cual tendrán todo el acceso a páginas web sin límites, además podrán realizar cualquier actividad relacionada con el internet. Este método necesita de unos complementos para acceder a la red, y por esta razón les pedimos que cumplan con las instrucciones que a continuación se detalla.

Requisitos para conectarse al Tweakware Claro Brasil server full 2016

  • No tienen que realizar ningún tipo de recarga o tener saldo en el celular, ya que la aplicación para tener internet gratis, se encarga de conectarse a la red sin la necesidad de estos.
  • La mínima versión del android a emplearse para esta configuración, debe ser desde la 4.0 en adelante, si no cumplen con este requisito entonces tienen que rootear su equipo móvil.
  • A mayor señal de red, mejor conexión tendrán; se les pide realizar el proceso en terminales android que tengan una conexión 3 o 4G.
  • Si en sus móviles tienen instalados aplicaciones como el Adfree o el Adblock, les pedimos que las desinstalen, de lo contrario se arriesgan a perder totalmente el acceso a internet gratis.
  • De nada les servirá los cambios hechos en la aplicación Tweakware, si no utilizan el perfil APN que viene de fábrica, en decir para este caso el de la compañía de Claro.
  • Descarguen la aplicación Tweakware desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

Configurar el Apk Tweakware Claro Brasil internet gratis 2016

  • Contar con el internet libre ya se ha tornado como parte de la vida cotidiana, asegúrense de tener el APN Claro, luego ingresan en le Apk y realicen estos cambios que les indicamos a continuación:
  • Proxy Type: Real Host
  • Proxy Server: www.recargafacil.claro.com.br/abcdell-5xfg

clartfd

  • Le dan click en Save, y luego se dirigen en opciones, aquí cambian los parámetros como se denota en la siguiente imagen:

Tweakware Claro Brasil

  • Ahora retornan al inicio del Tweakware, y eligen un server, como último paso les dan click en Connect.

concad

  • Ahora tienen que esperar unos momentos hasta que se conecte con el servidor, y listo.

hujgse

Para que estén seguro de tener internet en el móvil, tendrán que ingresar desde cualquier navegador, a cualquier  página web o a una de sus aplicaciones que tengan instalados por ejemplo el Facebook, Instagram o WhatsApp, notaran que el acceso a la red será de inmediato. Si requieren configuraciones para las diferentes aplicaciones VPN de acceso a internet gratis, no olviden escribirnos o enviarnos sus mensajes en los comentarios, también pueden comunicarse con nosotros e interactuar por medio de las redes sociales, nosotros estaremos siempre a su disposición por cualquier problema y/o solicitud que tengan sobre el tema de internet gratis en sus android móvil 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette