internet gratis para android

Tweakware apk cnt WhatsApp e internet ilimitado gratis 4G

Muy buenas noticias para todos los que estan a la espera de más publicaciones de netfree, hoy les traemos nuevamente otra alternativa para tener siempre conexión a internet gratis; claro que con un procedimiento un poco largo pero fácil de realizar. Ahora van a emplear la aplicación Tweakware apk cnt, un vpn que es sumamente sencillo de configurar; lo nuevo de este procedimiento es que van a poder quitarle la publicidad; ya que esto siempre suele ser molesto para la mayoría de usuarios que buscan post de internet gratis.

Como se menciona al comienzo del tutorial, esta configuración ha sido comprobado en android que llevan un chip sin crédito en la compañía de CNT de Ecuador. Tranquilos, no se apresuren en la configuración ya que también deben cumplir ciertas puntos de importancia para poder establecer acceso sin problemas a internet ilimitado 2017, todos los requerimientos se tienen que realizar antes de que vayan a configurar el apk para obtener netfree, ya que todos los parámetros a modificar; son en mismo terminal móvil.

Condiciones a tener en cuenta para conectarse al netfree

Toda conexión tiene una serie de pasos que se deben cumplir, esta no será la excepción, así que primero cumplan las siguientes instrucciones:

  • Revisar que su chip, no cuente con saldo en la línea; y si cuentan con saldo entonces busquen y hagan uso de un Sim Card vacío.
  • El apk esta en la Google Play, es gratuita y fácil de instalar.
  • Si la versión de su dispositivo android es superior a la 4.2, será suficiente para que establezca conexión a internet.
  • Las características del APN, tienen que ser las mismas que vienen por defecto. Si estas son diferentes, restablezcan el android.
  • Para llevar accesibilidad instantánea, es necesario que cuenten con velocidad 4G además la zona donde ejecuten la configuración, debe contar con mayor afluencia de red.

Configurar el Tweakware apk cnt internet 2017 gratis Ecuador

Antes de empezar, les sugerimos que terminen de leer todos los pasos y recomendaciones de este tutorial. Ya instalado el VPN, la abrirán y van a reescribir en los parámetros que vamos a mostrarles:

  • En el inicio, encontrarán diferentes campos, ubiquense en la opción de: Settings – Custom Tweak – Select Connection Mode,; y aquí seleccionan TCP.

acartey

  • Luego, en Server Port: 8080
  • Después en Host Header, agregan: www.whatsapp.net.ec

nibioe

  • En Select Header Line Type: Singleline

xtruey

  • Proxy Host: 45.55.27.246
  • Proxy Port: 8080
  • Retornan y seleccionan uno de los muchos servidores gratis que lleva el apk.

guoriens

  • Tienen que elegir la opción de: Etisalat chat Pack I

tisye

  • Ya para finalizar, dan clic en CONNECT. Si les pide que confién en la aplicación, le dan en OK y listo.

Ahora para quitar anuncios del Tweakware apk cnt, tienen que descargar el app Lucky Patcher desde aquí. Lo instalan y siguen las instrucciones.

  1. Abren la aplicación, luego buscan el Tweakware y lo seleccionan.

Tweakware apk cnt

  1. Se abrirá y dan clic en Remover anuncios de Google – Desactivar actividad de publicidad.

guryetza

  1. Luego marcan las casillas que se denotan en la siguiente imagen y dan clic en Lanzar.

acsedr

Con estos pasos, pondrán fin a los anuncios y ustedes podrán aprovechar más tiempo conectados en internet y sin ninguna molestia.

Enviennos sus comentarios o cualquier pregunta que tengan, no dejen de probar los diversos post de netfree y así comunicarse más por las diversas redes sociales que lleven. Hasta la próxima…

Deja una respuesta