Publicidad

Troid VPN Método full Claro Chile 2016

Esta configuración es una de nuestras nuevas creaciones y la más efectiva para lograr acceder a la red totalmente gratis con la compañía de Claro en el país de Chile. Una vez más les demostraremos a configurar el Troid VPN, esta es una aplicación que sigue dando buenos resultados a la hora de conectarse a internet, ya que su acceso es muy rápido y permite actualizar e instalar nuevas aplicaciones de la tienda de Google Play sin ningún costo. Además de servir para navegar por el Facebook, Twitter, o a diferentes App dentro de los dispositivos android libremente. Se les pide que sigan con todos los pasos que a continuación les detallamos, con este método no tendrán ninguna restricción para navegar.

Requisitos para el Troid VPN acceder a internet ilimitado gratis Chile

  • Para lograr perfectamente este proceso, deben contar con un dispositivo android versión 4.0 o superior, o en todo caso tienen que rootear el móvil.
  • Aplicaciones como el adblock o el adfree son las causantes de interferir en la aplicación Troid VPN, la cuales no permiten que acceda a la red.
  • Si aún cuentan con saldo en el android tienen que esperar hasta que se les termine, de lo contrario cuando empleen este método y el Troid VPN lo consume totalmente.
  • No tienen que contar con una cuenta para registrarse en el Troid VPN.
  • Siempre les recordamos que se ubiquen en un lugar donde haya buena señal de red.
  • Este método funciona con una buena velocidad en dispositivos android 3 o 4G.
  • Muchas veces les detallamos como es que deben tener el perfil APN del móvil, en este caso solo deben asegurarse de tenerlo activado, ya que este viene configurado de fábrica de la compañía de….

Configurar el Troid VPN internet gratis en Claro

  • Para comenzar este proceso, deben descargar la aplicación desde la Google Play del móvil con la ayuda del Wi-fi.
  • Luego ingresan en el Troid VPN y configuran su interfaz, de la manera como les demostramos a continuación:

tro

  • Luego les saldrá una advertencia con la frase: “Confió en esta aplicación” – Aceptan

Troid VPN

  • Solo les queda esperar por unos cuantos segundos, hasta que la aplicación Troid VPN se conecte con el servidor, listo aparecerá el símbolo de internet en la barra de notificaciones del android.

ohle

Los resultados con esta aplicación, son efectivos ya que no solo podrán navegar por cualquiera de las aplicaciones que tengan instaladas dentro del móvil, también accederán a todas las páginas web desde el navegador del mismo. Déjennos sus preguntas o inconvenientes en los comentarios, de esta manera nosotros lograremos brindarles toda nuestra ayuda con sus android.

Troid VPN Método full Claro Chile 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette