Publicidad

Trick para Psiphon conexión Tigo ilimitado todo android free 2017

Ninguna otra configuración que les hayamos mostrado, se compara con la que hoy vamos a enseñarles para que lleguen a conectarse en la red y pueden navegar ilimitadamente por páginas o sitios web de su preferencia. Nos referimos al método de netfree, en donde van a ser uso del nuevo Trick para Psiphon conexión Tigo gratis para todos los dispositivos android que no lleven un plan de datos de paga mensual. Lo bueno de está conectividad, es que no hay que disponer de un dispositivo root, o crédito ya que gracias a esta aplicación; son innecesarios tales cosas.

El nuevo proxy que hemos logrado obtener, brinda accesibilidad en todo el dispositivo; es decir completamente. No obstante les va a pedir que realicen los cambios tal cual se designan en este tutorial, también deben realizar algunas correcciones dentro del perfil apn, el cual se va a dar uso.

Instrucciones antes de conectarse con el Trick para Psiphon conexión Tigo gratis

  1. Apk Psiphon para Tigo, pueden descargarlo desde aquí.
  2. Ver que su cobertura de red, cuente con una rápida fluidez.
  3. Revisar que su línea, no disponga de saldo o de cualquier otro tipo de crédito.
  4. Les recomendamos hacer uso de móviles con versiones 4.0 en adelante, si no cumplen con este requisito entonces tendrán que rootear sus dispositivos.
  5. Cambiar de perfil apn, estas características estarán más adelante.
  6. Eliminen toda aplicación que haga interferencia con el VPN.

Configurar el Psiphon para tener acceso free 2017 a internet ilimitado

Tan solo van a configurar dos opciones dentro del perfil nuevo, para ello se van a la opción de ajustes, luego más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, ingresan en ella y hacen lo que se les pide.

  • En la casilla de nombre, agreguen uno que les guste.
  • Luego en APN, escriben: web.colombiamovil.com.co; despues lo guardan y activan este nuevo perfil.

ulloas

Publicidad

Después que vean que se activo el perfil nuevo, habilitan los datos móviles. Ahora pasan a cambiar los parámetros dentro del Psiphon apk, háganlo siguiendo las instrucciones. Abren la aplicación e ingresan al menu handler que lleva, ya dentro de ella encontrarán una serie de opciones.

  • Remove Port, tienen que seleccionar esta casilla.
  • Tipo de proxy, eligen la: Real Host
  • En el Custom Header y el Proxy Server, van a escribir lo mismo: tigoonline.tigo.com.co
  • Real Proxy Type, SOCKS

Trick para Psiphon conexión Tigo

  • Las demás ya no tienen que modificarlas. Van a Save y le dan clic.
  • Algunas veces de manera inmediata suele establecer conexión con el servidor, si esto no sucede van a tener que hacerlo manualmente, solo retornan a la interfaz del apk y dan clic en Iniciar.
  • Listo, esos son todas las opciones que deben tener modificadas.

Antes de abrir un navegador, verifiquen el icono en la barra de notificaciones. Conque esté se muestre, empezará a fluir de una manera rápida. Hagannos saber sus inconvenientes, también pueden escribirnos en nuestras redes sociales o dejar sus mensajes por medio de los comentarios. Hasta el siguiente post…

Publicidad

Add a Comment