internet gratis para android

Trick nuevo Bitel internet gratis 2018 en android para Perú

Si quieren conectarse en la red y de manera gratuita, entonces deben configurar este grandioso método en sus terminales android, nuevamente hemos logrado acceder en la web mediante un Trick nuevo Bitel internet gratis 2018 únicamente para todas aquellas personas que llevan un terminal en dicha compañía, y además cuenten con un dispositivo compatible con el apk Opera Mini. Como en todo método, esta configuración tiene sus ventajas y desventajas, y una de estas es que solo podrán navegar dentro de la aplicación antes mencionada, ya que también tiene las mismas funciones de un navegador común como el Chrome o el Firefox, u otro que conozcan.

En este procedimiento, no va a ser de mucha importancia sin son usuarios root o no; ya que lo primordial de este post; es que logren la conectividad y accedan gratuitamente a páginas de redes sociales como el Facebook, instagram o el YouTube y otras que sean de su agrado sin crédito alguno.

Pasos previos del Trick nuevo Bitel internet gratis 2018

  1. Vamos a recordarles que revisen la línea de su terminal antes de ejecutar el método, esté no debe llevar saldo de ninguna clase.
  2. El perfil a utilizarse, va a ser el mismo que viene por defecto; no tienen que realizar ningún cambio en él.
  3. Si cuentan con alguna aplicación que bloquea los anuncios, va a se necesario que las eliminen ya que con ellas, lo único que lograrán obtener serán malas conexiones y fallas.
  4. No estamos bien seguros de que el apk esté dentro de la Google Play; pero de todas maneras les dejaremos un link para que la descarguen e instalen fácilmente:
    1. http://bit.ly/2lgNfjK
  5. Como se menciona al comienzo del tutorial, no es necesario que sean usuarios root.

Como conectar el Trick nuevo Bitel internet gratis 2018 Perú

Solo en el posible caso de que instalen el apk desde otra plataforma diferente a la Play Store, antes tienen que habilitar la opción de “Orígenes desconocidos”. Ya teniendola en su android, la abren y van a modificarla con los parámetros que les dejaremos en la descripción.

  • Si les pide alguna contraseña al momento de abrir el apk; solo escriban: www.nextwap.net

darlops

  • Las casillas a modificar, son las siguientes:
    • Remove port, la tienen que marcar
    • Proxy Type, aquí deben seleccionar Real Host.
    • Proxy server, van a escribir: www.bitel.com
    • Ya finalizado, tienen que darle SAVE para guardar los cambios que han hecho dentro de Opera mini apk.

Trick nuevo Bitel internet gratis 2017

  • Luego de ello, esperan hasta que se instale, ahora les va a dar la bienvenida y la aceptan.

manuet

  • Después les mostrara una interfaz con diversas opciones y/o sitios web.
  • Listo, ahora solo tienen  que elegir cualquier icono que les muestra o escribir una dirección en especial dentro del navegador del apk opera mini.

mauietrw

Tendremos más y mejores métodos cada día, si tienen algún inconveniente con el procedimiento u otra fase, recuerden escribirnos o dejarnos sus comentarios. También pueden establecer comunicación directamente con nosotros a través de nuestras redes sociales, Google+: Wilder Cs

Deja una respuesta