internet gratis para android

Trick conexión Lte 2018 internet free todas las compañías

En estos últimos días, han surgido muchas modificaciones de vpn que nos permiten tener acceso a internet sin requerir de Wi-fi o saldo, hoy les vamos a demostrar un nuevo Trick conexión Lte 2018 con el cual van a poder disponer de datos móviles ilimitados en sus celulares con un chip activo en la compañía de Claro. La aplicación que van a dar uso, lleva similares opciones al AsusVPN; no tiene el mismo nombre pero el objetivo es igual a todos, el brindar megas para navegar en internet y en todas las aplicaciones que hagan uso de ellas.

Para tener conexión ilimitada, es necesario que porten un sim card del operador Claro con características predeterminadas, la configuración no requiere de ninguna otra. Nuevo Trick que  funciona en todos los países donde haya un chip Claro, con efectividad y rápida conexión al netfree.

Desde donde puedo instalar el VPN

No van a encontrar el apk en la Google Play ni en otra plataforma, nosotros les vamos a brindar un archivo en Mediafire para que la puedan descargar con facilidad.

  • Apk: http://bit.ly/2BwBwoN

Indicaciones a realizar en el android móvil

La mayoría de modelos o versiones android, son compatibles con este proceso; a continuación les describimos todos los pasos que deben realizar antes de configurar el vpn.

  • Si cuentan con alguna aplicación que bloque anuncios, es necesario eliminarla del dispositivo.
  • No es necesario ser usuario root para esta conexión.
  • Revisar que su línea, esté completamente vacía.
  • Perfil activo, es mismo que viene de fábrica.

Pasos para ejecutar el Trick conexión Lte 2018 full YouTube gratis

Antes de todo, deben habilitar el dispositivo para que contenga la nueva versión del AnonyTun v3.1; ingresen a los Ajustes del terminal luego Seguridad y buscan la casilla de Orígenes Desconocidos, lo marcan y listo.

Ya concluido el proceso de instalación, abren el apk y ejecutan las siguientes indicaciones:

  • En el inicio del apk, seleccionan la casilla de “Ajustes VPN” y en ella realizan los cambios tal y como se detalla en la imagen:

synf

  • Luego de ingresar a la casilla Edit costum TCP, agregan el host y también hacen las siguientes modificaciones:

hosdt

Host: r.miclaro.com.ec/app.php/mobile-v4; luego dan clic en “GENERAR” – Validate y Save.

  • Ahora van a realizar ajustes en el SSL.

Trick conexión Lte 2018

  • Antes de conectar, en el inicio seleccionan los 3 puntos – Ajustes VPN y configuran tal y como se muestra en la figura:

doekrw

Ya pueden notar la fluidez de datos, pero para comprobarlo abran el navegador y busquen un sitio web; obtendrán resultados favorables pero no solo eso ya que la conectividad se da en todas las aplicaciones de su celular. Nos encontraremos en el siguiente post, hasta luego………

Deja una respuesta