internet gratis para android

Trick 4G internet free con nuevo apk Anonytun en Iusacell-Unefon

Es posible que antes de esta configuración, ya hayan intentado conectarse en la red con el Anonytun apk sin lograr el objetivo deseado, es decir la conectividad gratis en internet; quizás esto se deba a que los proxys son diferentes para cada país u operador telefónico. En este método les daremos a conocer un nuevo Trick 4G internet free, con funcionalidad total dentro de las diferentes compañías en el país de México, las cuales son Unefon, Iusacell y AT&T.

Anonytun apk, ha demostrado ser una de las VPNs más efectivas de estos últimos días; además su fácil configuración nos lleva a una rápida y segura conectividad en la red. Hemos confirmado que este post, funciona dentro de la mayoría de regiones y con una velocidad inigualable en descargar cualquier archivo que deseen.

Para facilitarles el proceso, deben llevar activo el perfil predeterminado; es el único con el que funciona esta configuración; así ya no tendrán que ingresar a los ajustes del sistema y modificar o crearse uno nuevo.

Antes de dar paso al proceso de conexión, deben cumplir las siguientes reglas:

  • Si su celular cuenta con la versión android 4.0 en adelante, ya no es necesario rootearlo.
  • La línea o el chip que empleen, tiene que estar sin crédito.
  • Para una efectiva conectividad, deben realizar el proceso dentro de una zona con buena afluencia de red.
  • Eliminar toda app que interfiera con el apk Anonytun.
  • El apk, esta disponible dentro de la Google Play.

Pasos para realizar la conexión del Trick 4G internet free México

Tutorial válido para cualquier usuario ya sea prepago o postpago, después habilitan la conexión de datos del terminal y sigan las instrucciones:

  • Abren el apk, dentro de ella seleccionan la opción de “Stealth Settings”. Ahí, hay una serie de casillas que van a modificar, vamos a dejarles una imagen con todos los detalles.

pielrt

  • Después que ingresan a la opción de “EDIT CUSTOM TCP/HTTP HEADERS”, van a donde dice Url/Host, y escriben el nuevo Trick: 200.38.100.220/BAM/redireccion/causa202.

Trick 4G internet free

  • También marcan las casillas que se muestran, y dan clic en Generate.

cavinie

  • En el siguiente cuadro, seleccionan “Save”
  • Ya concluido, retornan al inicio y marcan la casilla de Connect.
  • Solo queda esperar a que se establezca con el servidor y listo.

En apenas unos instantes, se denotara un símbolo el cual aparece cada vez que la conexión se ha establecido satisfactoriamente. Trick 4G internet free en México, accesibilidad libre e ilimitada. Ahora ya pueden abrir sus redes sociales u otra aplicación que lleven en sus celulares, ya que la accesibilidad en internet es ilimitada.

Deja una respuesta