internet gratis para android

Tener Youtube gratis con Qpython todo México método ilimitado

La primera opción al momento de navegar, es abrir el sitio web del YouTube, pero y si no cuentan con saldo, ni tampoco tienen una red Wi-fi? ¿como hacer para ver videos dentro de esta plataforma? La respuesta es simple, ya que existen muchas maneras de obtener conexión gratis a internet con las VPNs, y el día de hoy les mostraremos un método para Tener Youtube gratis con Qpython en la compañía de Telcel México.

Antes de mostrarles las especificaciones necesarias para concretar este proceso, tienen que instalar los Scripts y los demas archivos que vamos a dar uso en este tutorial de acceso free a internet y Youtube. Además tienen que modificar un nuevo perfil apn, con las características que mencionaremos en el transcurso de este método.

Requerimientos para Tener Youtube gratis con Qpython Telcel 2017

  • Antes de empezar, revisen que su chip no cuente con saldo disponible.
  • Los Scripts, Qpython, el Youtube modificado y demás archivos, van a estar al final de este post.
  • Funcionando para la compañía de Telcel y Claro en México.
  • Para que la conexión sea rápida, deben hacer uso de celulares con versiones 4.0 en adelante; y si esté lleva una inferior versión entonces tendrán que rootearlo.
  • También deberán contar con una señal de red al 70%, si no cuentan con ello les será más lento en establecer acceso a internet.
  • Asegurense de no llevar aplicaciones como el adfree o el adblock, estas solo complican e interfieren en el acceso.

Conectar el Qpython para tener Youtube gratis México 2017

Primero tienen que escribir los parámetros dentro del perfil apn, tal cual se muestran en la imagen:

mexds

Ya activado el apn, descomprimen los Scripts, el Qpython y demas archivos. Es de total importancia que los Scripts, estén en la memoria interna de su dispositivo móvil.

Después de que tengan todos las aplicaciones instaladas, van a abrir el Qpython y le dan clic en el botón principal del app.

Luego seleccionan: Run local Scripts

hunpa

Después les saldrá una lista con distintos archivos, tienen que marcan el que dice: Scripts# Super Pluz.py

Tener Youtube gratis con Qpython

Ahora solo esperen a que les salga una notificación con la frase: “Ya puedes navegar”; y a partir de ese momento ya podrán acceder o descargar aplicaciones gratis desde el Aptoide; de igual modo como cuando hacen uso de la Play Store.

ijliter

vagtreqxz

Este método sigue brindando acceso ilimitado, y no requiere de ningún tipo de saldo. Pueden navegar en diversos sitios web, solo que un poco más lenta pero con gran fluidez dentro de las aplicaciones que les vamos a dejar.

Link: http://bit.ly/2op18kg

Deja una respuesta