internet gratis para android

Tener internet gratis Uff en android 4G método simple Abril

Conexión free a internet con la compañía de Uff Colombia, sin tener datos móviles y sin llevar plan de paga, además no necesitan instalar archivos o un servidor ya que el VPN a utilizar, no requiere de estos parámetros. El Opera mini Handler, es la aplicación que se necesita para Tener internet gratis Uff en android 4G y sin que lleven permisos de super usuario o un plan de redes ilimitadas de facebook o WhatsApp, para obtener este servicio de netfree.

Tengan en claro que al configurar este método, solo podrán navegar dentro del VPN ya mencionado, y acceder en muchos sitios web buscando por medio de Google o revisar su perfil en el Facebook sin tener bytes.

A diferencia de los anteriores métodos con el Opera mini, en este caso tienen que agregar una nueva configuración sin hacer la instalación de servidores u otras características.

Condiciones para Tener internet gratis Uff en android Colombia 2018

  • Para evitar que el VPN consuma su saldo, es necesario que hagan uso de líneas vacías.
  • El apk Opera empleado en este proceso, en definitiva es una versión modificada y no está dentro de la tienda de aplicaciones. Aquí les vamos a dejar el link para que la puedan instalar en sus celulares.
  • El adfree u otra aplicación de similar función, son las que perjudican e interrumpen la conexión, para librarse de ello van a tener que eliminarlas del celular
  • Configuración funcionando solo para la compañía de Uff Colombia, no válido con otros operadores móviles.
  • El apn del operador Uffmóvil, es el siguiente:
    • Nombre: cualquiera que gusten
    • APN: web.uffmovil.com

vaujk

Deben guardarlo y luego habilitarlo, ya que con este perfil podrán establecer conexión en internet free.

Procedimiento para Tener internet gratis Uff en android 2018 Colombia

Lo primero es activar la conexión de datos móviles, después abren el apk e ingresan en el menú handler de ella y van a modificar solo en las opciones que ahora les vamos a detallar.

Marcar la casilla de Remover puerto.

Tipo de Proxy: Real Host

Y en la última casilla que es de Server Proxy:

  • www.uffmovil.com/PORTAL_CAUTIVO/MOBILE/INDEX.PHP?dest_url=http://www.google.com&msisdn=

Tener internet gratis Uff en android

Todo ello junto, sin espacios luego dan clic en Save.

Luego de haber concluido, les va a mostrar una serie de sitios web; abren Google para que prueben la efectividad.

uganzas

Además de navegar por diversas web, también van a poder realizar descargas de cualquier tipo de archivos.

zesdacz

Realicen las pruebas que deseen, toda la configuración es netamente con el perfil de Uff; no funciona con otro apn ya que las especificaciones son para esta compañía.

Les dejaremos enlaces con distintas versiones del apk Opera mini handler, en una van a poder navegar sin limitaciones y en la otra podrán descargar todos lo videos que deseen; claro que desde bajaryoutube.

Nota: Las apk estan en Mediafire, estos son los enlaces para descargar los Opera: http://bit.ly/2obsw5G , http://bit.ly/2o4QcIp.

Deja una respuesta