Publicidad

Tener internet free Lte 2017 México cualquier compañía

Conexión ilimitada con una de las mejores VPNs, aun sigue vigente la configuración ilimitada para Tener internet free Lte 2017 en todo el país de México, pero en esta ocasión la accesibilidad va a ser con cualquier compañía u operador móvil que tengan utilizando. El secreto va a estar, en cambiar una de las características del perfil, únicamente les vamos a pedir que sigan las instrucciones designadas en este tutorial de acceso gratis en el internet; les aseguramos que obtendrán gran cantidad de Datos móviles sin que paguen por ellas.

Este método es 100% comprobado, bien saben que antes de compartirles tenemos que asegurarnos que esté funcione a la perfección. Y no solo van a poder disfrutar en las redes sociales, sino que ustedes pueden elegir como gastarlos, además con esa seguridad de que nadie podrá acceder a las web que visiten.

Instrucciones para el dispositivo android

  • No importa de que compañía sean, solo se les pide que el apn activo; sea el que viene por defecto.
  • Siempre tienen que verificar la cobertura de su android, sí esta no cuenta con un porcentaje mínimo del 70, tendrán algunos problemas. Les recomendamos buscar una zona donde haya buena fluidez.
  • No necesariamente tienen que ser usuarios root, por lo general funciona en versiones android 4.0 o superior a ella.
  • Revisen que su línea no cuente con saldo, en muchas ocasiones la aplicación que utilizan para conectarse a la red, consume su crédito; eviten estos inconvenientes.
  • Esta comprobado que conecta haciendo uso de cualquier compañía de México.
  • La aplicación Psiphon, tiene que ser la misma versión que se menciona aquí.

Conectar el Psiphon apk para Tener Internet free Lte 2017  en android

Van a ir directamente al perfil dentro del móvil, no importa que operador lleven. Ingresan en Ajustes – más – redes móviles – Nombres de Punto de acceso – APN (Editar apn). Encontrarán varias características, ustedes solo váyanse al Puerto y agregan manualmente el 80. Listo lo guardan y esperan a que se establezca la conexión.

kitwqe

Ahora van a ir a la aplicación Psiphon82 y lo abren. Inmediatamente les va a pedir si desean “incluir por un túnel todo el dispositivo”, lo aceptan.

palamal

Van a entrar en el inicio del Psiphon82, tienen que dirigirse a Opciones y dentro de ella marcan dos casillas, para que tengan una orientación mejor les vamos a dejar cuales son estas casillas a marcar.

Publicidad

Tener internet free Lte 2017

Ya cumplido con ello, retornan al inicio y dar clic en Iniciar. Si les pide que confién en la aplicación, seleccionan el pequeño recuadro y aceptan.

Esperen a que se establezca, y cuando ya haya hecho la conexión obtendrán una llavecita en la barra de notificaciones.

guerqtp

No se preocupen si esté demora, y si es la primera vez que hacen uso del Psiphon82, la aplicación  suele tomarse alrededor de 5 minutos en conectarse.

Disfruten navegando ilimitadamente por muchos sitios web. Con el proceso para Tener internet free Lte 2017 todo México,  podrán realizar innumerables descargas desde la Play Store o también acceder a las mejores aplicaciones de redes sociales sin pagar nada. A cualquier pregunta o duda que tengan, escribannos en los comentarios.

Publicidad

Add a Comment