Publicidad

Tener internet Bitel 2017 free con Operamini apk actualizada

La originalidad de nuestras configuraciones, destacan por sí solas esa es la razón y lo que nos motiva a seguir compartiendo tutoriales acerca del netfree y una que otra información más para que puedan mejorar la conectividad de internet gratis en sus dispositivos android. Como Tener internet Bitel 2017 free, ahora les traemos una nueva conexión con la cual van a acceder a cualquier sitio web sin llevar crédito en su chip, para este caso tienen que contar con el apk Opera Mini.

Existen muchas versiones de esta aplicación, pero la que van a necesitar en esta configuración es una que lleva la versión actualizada. Además ya no les será molestia tener que buscarla para instalarla, nosotros les vamos a dejar un enlace para que la descarguen directamente a sus móviles y sin ningún problema. En lo que se trata al tema del perfil que deben utilizar, no se preocupen que también les vamos a dejar todas las instrucciones y parámetros que va a llevar dicha propiedad.

Condiciones para Tener internet Bitel 2017 free Perú

  • Vean que su línea no cuente con crédito al momento de realizar la configuración para conectarse gratis a internet Bitel.
  • La cobertura o señal de red de su equipo móvil, tiene que ser superior al 70%; de esta manera será mucho más fácil y rápido establecer conexión con el servidor Bitel.
  • La aplicación Opera mini versión actual, es compatible con casi todas las versiones android, la hemos comprobado.
  • No es necesario que tengan o hagan uso de un terminal con acceso root.
  • Para evitar que se generen interferencias con aplicaciones bloqueadoras de publicidad, es necesario que las eliminen de su android; solo sí cuenta con algunas de ellas.

Configurar el Opera mini apk para Tener internet Bitel 2017 free

Ahora les mostraremos como es que tienen que configurar la opción del APN, el mismo que va a ser útil para esta conexión. Primero tienen que dirigirse a configuraciones – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, aquí dirá editar apn, lo seleccionan y tienen que agregar lo siguiente:

  • Nombre: internet bitel u otro que les guste
  • APN: bitel.pe (en el caso de que sean de otro operador)
  • En las demás opciones no realicen ningún cambio, lo guardan y proceden a habilitarlo.

Tener internet Bitel 2017 free

Ya configurado el perfil apn, deben activar la conexión de datos móviles; esto suele tardarse unos cuantos segundos.

Publicidad

Para instalar la aplicación Opera mini, tienen que haber habilitado la casilla de “Orígenes desconocidos“; esto se hace con el único fin de que el terminal pueda contener aplicaciones que no se hayan descargado desde la Google Play.

  • Link para descargar el apk: http://bit.ly/2oIVIAN

Tan solo tienen que abrirla y si les lleva al menu handler, salen de ahí y directamente se van a la interfaz del apk, en el inicio les mostrará algunas web en donde pueden acceder sin inconvenientes.

drfesx

Aquí no es necesario que se presente la llavecita en la barra de notificaciones, bastará conque se esté dando fluidez en los datos móviles. Y a muy buena velocidad, no tan buena como cuando están conectados en una red Wi-fi pero sí mejor que con sus datos. Si tienen preguntas, escribannos en los comentarios.

Publicidad

Add a Comment