internet gratis para android

Tener conexión Tigo gratis todo abril con APN wap Colombia 2017

Existe una nueva y fácil manera de obtener acceso al Facebook y Whatsapp gratis, además sin llevar permisos de súper usuario o tengan que conectarse en una red inalámbrica o Wi-fi. El método es muy práctico y lo pueden realizar en cualquier lugar, solo que para ello deben asegurarse en tener una señal favorable y de esa forma van a lograr Tener conexión Tigo gratis todo abril en dispositivos android afiliados a esta compañía en el país de Colombia.

El punto principal para tener acceso free en WhatsApp o en otra app de las redes sociales, es llevar habilitado un nuevo perfil apn, y las características de ella van a estar detalladas en el transcurso del tutorial, por esta razón se les pide leer todas las instrucciones que se les brinda.

Condiciones para Tener conexión Tigo gratis todo abril en Colombia

  • Lo primero es revisar que su chip no disponga de saldo, así podrán darse cuenta que el método es efectivo.
  • También no deben llevar aplicaciones que bloquean la publicidad, ya que estas interfieren y solo causan errores durante el proceso.
  • El android que van a emplear debe contar con la versión 4.0 en adelante, pero si está es inferior tienen que rootearlo. Si no saben como hacerlo, aquí les dejamos las instrucciones.
  • La aplicación no la van a encontrar en la Play Store, por esa razón le vamos a dejar el siguiente link para que la descarguen: http://bit.ly/2nqCWPw
  • No funciona en otra compañía, solo es válido para Tigo en Colombia.

Como Tener conexión Tigo gratis todo abril Colombia 2017

Antes de habilitar la conexión de datos móviles, deben crear el nuevo apn; para ello tienen que dirigirse a configuraciones – más – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – Editar APN; y escriben estas características:

  • Nombre: cualquiera
  • APN: wap.colombiamovil.com.co

gkower

Eso es todo, lo guardan y ahora si ya pueden habilitar la conexión de datos de su android.

dezces

Después de instalar el apk, lo abren y dan clic en la opción de Conectar. Eso será todo, luego esperan unos segundos hasta que les confirme que ya cuentan con acceso al netfree.

Tener conexión Tigo gratis todo abril

Notarán que el método es simple, esto se debe a que los archivos o servidores, ya vienen precargados dentro de la aplicación VPN modificada.

Disfrutenlo y si el método llegará a caducar, no se preocupen ya que tienen más opciones a elegir; solo vayan a nuestra web y encontrarán los últimos y mejores tutoriales para conectarse al Netfree ilimitado en android.

Deja una respuesta