internet gratis para android

Tener conexión ilimitada gratis Lte México 2018 con Apk Custom

La configuración de hoy, tiene como objetivo seguir permitiendoles navegación ilimitada en android gratis y sin hacer uso de planes de redes o de promociones, ya que estas solo tienden a aparecer cada cierto tiempo. Tener conexión ilimitada gratis Lte en las compañías de Iusacell, AT&T y Unefon, ha logrado mantenerse activa durante muchas horas, pero solo con el uso del Apk Custom y los nuevos servers que vamos a mostrarles en el transcurso de este post para obtener internet en México 2018. Esta es una de las mejores alternativas que se viene dando actualmente, luego de conocer que en muchas regiones de México han caído los servidores para el Http injector apk.

Continuar navegando gratis en YouTube, Google y en muchas webs más, solo basta con realizar este método en sus terminales android, además de ello también van a ingresar en todas las redes sociales e interactuar sin problema alguno.

¿Todas las versiones del Custom apk son iguales?

Definitivamente no; tal vez todas pueden verse iguales pero en realidad, la que van a instalar en sus dispositivos android es la 1.0.7. El apk, suele estar en la tienda de aplicaciones de Google; aunque no en todos los países está disponible, lo recomendable es abrir el siguiente enlace y descargarla: goo.gl/U2VcAo

Recomendaciones

Tienen que desarrollar los siguientes pasos para que la conectividad se de sin problemas:

  • Todos los dispositivos 4.0 en adelante, son adecuados para establecer conexión con el Apk Custom.
  • No es necesario llevar root.
  • Funciona siempre y cuando, tengan buena señal de red.
  • Es preferible que hagan este post, en un terminal que no lleve bloqueadores de anuncios.

Configurar el Apk Custom para Tener conexión ilimitada gratis Lte

La conexión se da con servidores externos, ellos van a estar presentes más adelante. Luego de instalado el VPN, lo abren y seleccionan la casilla de “+” – Open Config, de esta forma va a llevarles hasta el almacenamiento interno y mostrarles una lista de carpetas. Ahí, buscan la que contiene los nuevos servidores y eligen uno.

cokoscxz

Ya importado el servidor, debe quedar como la siguientes figura, no traten de cambiar el proxy, y asegúrense de marcan las casillas.

bsisnidnis

  • Cuando hallan culminado, den clic en Connect.

Tener conexión ilimitada gratis Lte

  • Permitir conexión, aceptar.
  • Esperen a que se establezca la conexión, esto es cuestión de pocos segundos.
  • Al finalizar, van a notar un icono en la barra de notificaciones.

Si luego de unos segundos, la conectividad no se ha dado; activen el modo avión y vuelvan a desconectarla. Esta es la manera más sencilla y rápida de establecer acceso free a internet México. Para cualquier duda o preguntas, escribannos en nuestros comentarios, estaremos gustosos en responderles. Hasta la próxima.

  • Lista de servidores: https://goo.gl/d7KNZv, https://goo.gl/wx4BFG, https://goo.gl/FouCdj, https://goo.gl/e6Wxs8.

Deja una respuesta