Publicidad

SuperVPN Tigo gratis conexión ilimitada

La manera más fácil de conectarse a la red sin tener saldo, será a través del siguiente método con el cual tendrán acceso directo a todo el internet gratis solamente para usuarios que cuenten con un móvil afiliado a la compañía de Tigo Colombia, este procedimiento es aún más fácil de lo que es cuando emplean el VPN Psiphon o el HTTP Injector u otras de las aplicaciones que brindan acceso gratis a internet, la App SuperVPN Tigo tiene como único objetivo darles una conexión ilimitada para navegar sin saldo por toda la red y sin ninguna restricción.

Instrucciones previas para conectar el SuperVPN Tigo gratis 2016

  • El método funciona sin saldo en el android, pero si cuentan con algún crédito entonces tienen que esperar a terminarlo.
  • No deben contar con ninguna de las aplicaciones que bloquean anuncios, de lo contrario esta App bloqueara y cerrara los puertos con los cuales se conecta el SuperVPN Tigo.
  • Los móviles con versiones superiores a la 4.0, son los android adecuados para realizar el proceso de conexión a la red gratis.
  • El APN no debe tener ningún cambio en sus opciones, el método funciona teniendo activado el perfil que viene por defecto.
  • La Apk la encontraran en la tienda de aplicaciones desde la Google Play, descárguenla y lo instalan en sus terminales android.
  • La conexión será instantánea, si la cobertura del móvil sobrepasa el 70% de su capacidad, de lo contrario deben ubicarse en una zona donde haya buena señal de red.

Configurar el App SuperVPN Tigo para conectarse gratis en internet ilimitado

  • El proceso de configuración para el SuperVPN Tigo, son simples y sencillas ya que no tiene dentro de ella, muchas opciones para editarlas como usualmente viene en el Psiphon, Droid VPN, o el también fácil HTTP Injector.
  • Ingresan dentro del SuperVPN, y siguen los siguientes pasos:
  • Todo el proceso a realizar es, elegir un servidor como se muestra en la imagen.

kolj

  • Luego le dan click en Connect y listo.

vect

  • Al momento de conectarse, todo el fondeo del App cambiara de color y aparecerá el icono en la barra de notificaciones.

SuperVPN Tigo

Al ya comprobar la segura conexión en la red ilimitada, podrán comunicarse o navegar en diversos sitios web como el Facebook, enviar mensajes a través del WhatsApp o en otras de las redes sociales preferidas por ustedes desde sus dispositivos android. Daremos por terminado este proceso, no sin antes hacerles mención sobre los diferentes métodos actuales que se publican diariamente en nuestra web, y si necesitan ayuda por algún inconveniente, pueden contactarnos a través de nuestro Twitter o enviarnos sus comentarios.

SuperVPN Tigo gratis conexión ilimitada
4 (80%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette