Publicidad

SuperVPN 4G Tigo internet free android 2016

La presente configuración es un modelo fácil de los pocos que existen para conectarse a la red libre sin saldo en la red de la compañía de Tigo Colombia, hoy trataran con la aplicación SuperVPN 4G Tigo, método accesible y también compatible en dispositivos con permisos de súper usuarios. Con este método ejecutándose eficazmente, ya no tienen que preocuparse por recargar o compra paquetes de datos móviles en sus terminales android, porque todas las modificaciones y parámetros necesarios para configurar el Apk SuperVPN en sus celulares, se las dejaremos detalladamente en este método de Netfree todo Tigo disponible únicamente en el país de Colombia.

Requisitos del SuperVPN 4G Tigo gratis en android

  • Pueden perder el saldo que tienen al configurar este método, por esta razón se les pide realizar las configuraciones en un terminal que no lleven ningún tipo de crédito.
  • Aplicación compatible con dispositivos android versión 4.0 en adelante, y también en móviles con acceso root.
  • Para evitar que aparezcan errores e interferencias en el android, se les sugiere no ejecutar o hacer uso de Apps bloqueadoras de publicidad, elimínenlas si lo tienen instalados en sus móviles android.
  • El APN habilitado debe ser de la compañía de Tigo, funciona únicamente con el perfil que viene por defecto.
  • La diferencia que hay entre esta App y el Droid VPN, es que no pedirá que se registren en ella.
  • Descarguen el SuperVPN desde la tienda de aplicaciones o Google Play.

Configurar el SuperVPN 4G Tigo Netfree sin saldo

  • Fácil proceso, que a diferencia de los ya conocidos VPNs Psiphon, Http injector o el Droid VPN, no tendrán que escribir o editar dentro de las opciones que llevan cada una de estas Apps antes mencionadas.
  • Después de haberla descargado e instalado en sus celulares android, ingresan en ella y siguen el procedimiento como se les indica a continuación.
  • El único paso que deben realizar, es elegir un servidor y dar click en la opción Connect.

SuperVPN 4G Tigo

  • Listo, luego se les aparecerá el símbolo de la llavecita en la barra de notificaciones del android.

oklads

La única recomendación que les anunciaremos, es no utilizarla para ver videos dentro de YouTube ya que suele ser muy lenta en esta App, pero en las demás aplicaciones como el Facebook, WhatsApp, u otras de mensajería instantánea; o pueden utilizarla para jugar Pokémon GO ya que la velocidad es muy buena para esta aplicación. Sigannos a través de nuestras redes sociales que con mucho gusto les brindaremos todo nuestros conocimientos para seguir pegados al netfree por todo este mes de Setiembre 2016.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette