internet gratis para android

Slowdns internet Claro 3G gratis para cualquier país 2018

Muchos de ustedes, pueda que ya conozcan algunas características y sobre el funcionamiento de la siguiente aplicación de conexión free gratis a internet, sin que paguen o compren un paquete de datos móviles. El Slowdns internet Claro 3G gratis, es un nuevo método que les va a dar acceso directo en sitios web como Google, YouTube, Facebook y hasta en la misma plataforma de aplicaciones; es decir en la Play Store.

La configuración es algo sencilla y más con los pasos que vamos a mostrarles en este tutorial, además cualquiera persona lo puede hacer y no van a tener complicaciones en modificar las opciones de este VPN. No está de más mencionarles que el perfil a utilizarse en este tutorial, tiene que ser él que viene por defecto, es decir él de la compañía de Claro sea cual sea el país en donde lo adquieran.

Requisitos para acceder a internet con Slowdns Claro gratis

  • Aplicación compatible con versiones android 4.0 en adelante y también con aquellos que lleven permisos de super usuario o root.
  • No hay necesidad de que tengan una cuenta o correo electrónico para que registren en el Slowdns, esta aplicación no necesita de ello.
  • El sim card tiene que ser de la compañía de Claro y no llevar saldo ni crédito de ningún tipo.
  • Para una conectividad estable y rápida, es importante que eliminen todas las aplicaciones que causan interferencias durante el acceso a internet.
  • Es de suma importancia que cuenten con una señal óptima, es decir una cobertura que no baje del 70% así la velocidad en la navegación será muy efectiva.

Conectar el Slowdns internet Claro 3G gratis en android 2018 todos los países

Como aquí no hay que configurar o crear un nuevo apn para conectarse en la red gracias al Slowdns internet Claro 3G gratis., directamente van a activar la conexión de datos móviles de su terminal android. Cuando ya vean que hay fluidez de datos, tienen que abrir el apk Slowdns; claro que después que la hayan descargado desde la Play Store.

La interfaz del VPN, consta de unas cuantas casillas o recuadros en donde van a escribir solo en las que mencionaremos a continuación:

Omitan las dos primeras, como son de usuario y contraseña estas ya vienen configuradas y no requieren de alguna modificación.

En la tercera, eligen uno de los varios servidores que lleva precargado el Slowdns. La siguiente tienen que colocar: TunnelGuru.DNS.Server

Null

frterwas

Y por último en los puertos, agregan: 275 y 20, también marcan la casilla de BINARY QUERY. Después dan clic en Connect.

Slowdns internet Claro 3G gratis

Si algo falla, pueda ser que el server esté saturado; para solucionar este problema tienen que probar con otro diferente y listo. Tienen que dejar que pase por lo menos un minuto luego de estar conectado para que puedan navegar, o hasta que la fluidez en los datos empiece a aumentar y disminuir.

Con todos esto parámetros bien definidos, sera más que suficiente para conectarse a internet. Les indicamos que para cada proceso, existe un método con especificaciones únicamente para dicho proceso, así que si no se equivocan obtendrán conexión estable y sin problemas.

Deja una respuesta