Publicidad

Slowdns acceso full 2017 para Claro Ecuador configuración Mayo

Para este mes de Mayo, nos hemos propuesto llevarles muchas novedades acerca del tema que a todos ustedes les fascina, hablamos de poder acceder a internet Lte sin que tengan que comprar un paquete de datos, y sin que sus android requieran de permisos root. En este caso vamos a demostrarles a como conseguir que el apk Slowdns acceso full 2017 para Claro acceda sin problemas en todos los móviles que dispongan de un Sim card activo de esta compañía dentro del país de Ecuador.

Este concepto pueda que ya sea conocido por muchos de los que buscan nuevos tutoriales de netfree, pero no han tenido en cuenta que los servidores del Slowwdns, siempre se actualizan. Y además ya no será necesario cambiar las características del apn, solo verificar que este activo el que viene por defecto.

Instrucciones a seguir para conectarse free con Slowdns

  1. Tener el celular sin crédito, es lo que se les pide a la hora de realizar este proceso.
  2. Los bloqueadores de anuncios perjudican la conexión, por tal razón les pedimos eliminarlos si llevan alguno de ellos.
  3. No hay la necesidad de ser usuarios root, ya que con un dispositivo android 4.0 en adelante será suficiente para acceder en la red.
  4. Asegurense de tener una señal buena, así cuando obtengan conexión gratis está les será mucho más rápida.
  5. Pueden descargar el apk desde la Google Play.

Configurar el Slowdns acceso full 2017 para Claro total conexión

Para asegurarse de que lleven el apn requerido, van a tener que ingresar en las configuraciones del android, es decir en los ajustes/más/redes móviles/nombres de puntos de acceso/APN, Editar apn; luego verifican que sus características sean las mismas que vienen por defecto y empiezan con la ejecución de este tutorial.

Abren el Slowdns, pero antes de ello deben activar la conexión de datos móviles de su dispositivo. Ya dentro del apk, no agreguen nada en las dos primeras casillas.

En la opción que trae los servidores, van a tener que elegir uno de los tantos que existen. Y en las demás solo tienen que ingresar los mismos parámetros que se muestran en la siguiente figura:

Slowdns acceso full 2017 para Claro

Publicidad

Luego le dan clic en Connect y esperan a que se conecte.

foolfe

En unos pocos segundos, ya estarán conectados además les va a mostrar una llavecita en la barra de notificaciones y a confirmar que pueden navegar gratis y sin limitaciones por cualquier sitio web o aplicación de redes sociales que deseen.

Esperamos que todos lleguen a conectarse con este método, pero si tienen algún problema e inconveniente sugerimos que nos dejen sus mensajes y comentarios.

Publicidad

Add a Comment