internet gratis para android

Shadowsocks internet free 3G ilimitado Colombia 2018

Si piensas que el http injector, la cual es una de las aplicaciones más empleadas a nivel mundial, y que por medio de está, la conexión a internet gratis es mucho mejor en comparación con el Psiphon, Slow dns, Droid VPN, y otras muchas VPNs que siempre se utilizan para conectarse libremente en la red, sin tener crédito en el celular; dejennos decirles que aún no conocen totalmente acerca de las innumerables VPNs que existen para acceder al Netfree, es por ello que hoy vamos a demostrarles un método simple y sin configuraciones para conectarse a internet gratis, el Shadowsocks internet free 3G conexión ilimitada en android, solo funciona con el perfil APN de Tigo en el país de Colombia.

Requisitos del Shadowsocks internet free 3G ilimitado Colombia 2018

  • Lo importante es no contar con saldo en la línea del móvil, podrían perderlo cuando la aplicación establezca conexión a internet gratis.
  • No hagan uso de aplicaciones que perjudiquen la conexión, por lo general el adblock u otras apps bloqueadoras de anuncios, impiden que el VPN Shadowsocks, acceda en la red.
  • La configuración está hecha para que lo ejecuten en móviles con versiones superiores a la 4.0, sin embargo también pueden utilizarlos en móviles con acceso root.
  • Van a emplear el perfil que viene por defecto, el de la compañía de Tigo en Colombia.
  • Aplicación disponible dentro de la Google Play, solo tienen que instalarlas dentro de sus terminales android.
  • Tienen que contar con un dispositivo android que cuente con una buena cobertura de red, de esta manera establecerá conexión eficazmente y con mayor rapidez para navegar ilimitadamente.

Configurar el Shadowsocks internet free 3G full todo Colombia

  • Si bien el Http injector es una aplicación que conecta con solo tener que importar algún archivo que ya han descargado, este procedimiento es aún más fácil de ejecutar.
  • Ya teniendo la aplicación instalada en sus equipos móviles, ingresan en ella y siguen los pasos.
  • Al momento de abrir el Shadowsocks, les va a mostrar una nota en donde tienen que seleccionarla y Aceptar, ya que és solo una nota de “Atención”.

Shadowsocks internet free 3G

  • Listo, automáticamente empezará a establecer conexión en la red sin demora.

junerfs

  • Luego, tienen que verificar que él símbolo, aparezca en la barra de notificaciones del android.

Ya comprobado el acceso gratis, aprovechen y divulguen este fabuloso método para que muchos más, así como ustedes logren conectarse ilimitadamente con sus móviles android, a toda red sin contar con saldo alguno. Les será muy satisfactorio contar con este método, porque podrán seguir visitando sus redes sociales o reproducir videos totalmente gratis, desde el YouTube y sin problemas. Enviennos sus opiniones acerca del método y si necesitan ayuda con alguna configuración, solo escríbannos o dejennos sus mensajes en los comentarios.

Deja una respuesta