Publicidad

Servidores EHI Movistar ilimitados para Perú

Hoy les vamos a compartir los nuevos servers para que permanezcan conectados ilimitadamente en internet con sus dispositivos android en la compañía de Movistar Perú, y gracias a ellos el acceso será completamente libre en muchas Apps o web en donde gusten navegar, ya que la conexión que lograrán obtener traerá consigo una gran velocidad y sin ningún molesto lags, los Servidores EHI Movistar, están disponibles solamente para el país de Perú. En el método anterior, se les anunció que tenían que tener un paquete de CR5 para poder tener datos móviles gratis, pero en este caso ya no es un factor importante contar con este plan, así que les pedimos disfrutar del mejor método para conectarse al Netfree con el HTTP Injector en Perú.

Principales requisitos para conectarse a los Servidores EHI Movistar gratis

  • Descargar la última versión del HTTP Injector desde la Google Play, en sus terminales android.
  • No tener saldo disponible en el Sim Card a emplear, de lo contrario el HTTP Injector terminara por consumir su crédito.
  • Funcionando únicamente con el perfil APN activado de Movistar, el que viene por defecto, si esta trae alguna alteración entonces les impedirá conectarse en la red.
  • Solo para android móviles que vienen con la versión 4.0 en adelante, también para los dispositivos con permisos root.
  • El link para descargar los servers, son los siguientes: goo.gl/axI0PW,  goo.gl/GmKs9k.
  • El celular debe tener una buena cobertura para establecer conexión de inmediato, o por lo menos el 80% de su totalidad.

Conectar los servidores EHI Movistar al Apk Http injector

  • Configurar el HTTP Injector, es muy sencillo ya que no posee un menu handler como el Psiphon u otro conocido, luego de haber instalado el App, la abren y van a realizar el siguiente procedimiento:
  • En la parte superior del Http injector, notaran unos puntos le dan click y aparecerá la opción de Importar Configuración.

paqwes

  • Mayormente la descarga de los Servidores Ehi Movistar, tienen lugar en el SD Card del móvil android, importan y listo.

Servidores EHI Movistar

  • Luego en la interfaz del http injector, dan click en la casilla: Dns (dns de Google) y por último seleccionan en Iniciar y listo.
  • Ya establecido la conexión, les dará todos los permisos necesarios para navegar por la red sin problemas.

pester

Solo necesitan navegar en cualquier página web, y de esta forma confirmaran el acceso sin saldo en sus dispositivos android free e ilimitado. Si tienen algún aporte, hágannoslo llegar por medio de los comentarios, y de esta manera seguiremos mejorando para hacerles llegar las mejores configuraciones de internet gratis en sus celulares android a full.

Servidores EHI Movistar ilimitados para Perú
3 (60%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette