internet gratis para android

Servers Eproxy para internet full Telcel gratis 2018 Método mayo

La conexión con los servers utilizados en el apk Eproxy, son una mejor manera de conectarse en la red además estos, no se diferencia mucho de los archivos ehis que se emplean con el Http injector ya que de igual forma conseguirán acceder en ellas sin tener saldo u datos móviles de paga. Los Servers Eproxy para internet full Telcel, sirve para obtener una mejor seguridad al momento de navegar distintos sitios web, o en cualquier aplicación de las redes sociales como el WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Grabense bien que los servers no son los mismos que los ehis del Http injector, muchas veces han enlazado ehis con el apk Eproxy y han obtenido como resultado final; un proceso erróneo y hasta a ser que su dispositivo se malogre. No hay necesidad que cambien de perfil, verifiquen y asegúrense de tener el mismo que viene por defecto.

Condiciones para Acceder a internet gratis Telcel

  • Si en algún momento realizaron la instalación del adfree o el adblock, recuerden eliminarlas para que no tengan problemas al momento de ejecutar el apk.
  • Revisen que su línea este vacía, así es como se conectan muchas de las aplicaciones para conseguir internet gratis.
  • Si la versión de su sistema operativo android es superior a la 4.0, entonces ya no habrá necesidad de rootearlo. Pero si cuenta con una inferior, entonces deben hacerlo.
  • Cuando mayor sea la señal de red, más rápido podrán establecer conexión a internet; asegúrense de contar con ello.
  • El enlace para descargar los servers, es el siguiente: http://bit.ly/2oWHSIs
  • Funcionando solo para móviles de la compañía de Telcel en México.

Conectarse a los Servers Eproxy para internet full Telcel México 2018

Antes de continuar, deben asegurarse de que las características del perfil apn sean las mismas que vienen por defecto. Ingresen en Ajustes – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, editar apn y listo.

Descargan el Eproxy desde la tienda de aplicaciones de android y la abren, luego tienen que importar el server para que pueda establecer conexión a internet. Sigan las instrucciones:

  • Para importar el server, en la interfaz del apk ubiquen el icono de + y lo seleccionan.

carirtw

  • Les va a llevar al lugar donde se encuentran los servers, eligen uno y después van a volver al inicio del Eproxy.

Servers Eproxy para internet full Telcel

  • Ya en la principal, marcan la casilla Start.
  • Esperen a que establezca la conexión, y en cuestión de segundos les mostrara la llavecita confirmándoles que ya tienen accesibilidad en la red.

daretesq

Este server dura mucho más tiempo de lo normal, esperamos que disfruten totalmente de esta configuración. Visiten la web, encontrarán muchos tutoriales ilimitados para cualquier compañía y si tienen alguna duda, dejennos sus comentarios.

Deja una respuesta