Publicidad

Servers Eproxy full en Tigo todo Setiembre

Hola amigos, hoy nuevamente les demostraremos lo sencillo que es conectarse a internet ilimitado y gratis en la compañía de Tigo con una aplicación VPN no muy conocida, pero lo bueno de ella es que cuenta con casi el mismo procedimiento del Apk http injector, ya que al igual que esta, tienen que enlazar el servidor para acceder en la red gratis; los Servers Eproxy full es una de las opciones más recientes para que naveguen libremente con el operador de Tigo Colombia. Realicen este método correctamente, y recuerden que nuestros tutoriales son 100% legales y seguros.

Requisitos previos del Método Servers Eproxy full en android

  • Los servidores para conectarse con el Apk Eproxy, deberán descargarlos desde el link que se les mostrara a continuación: goo.gl/lwW1tS, goo.gl/6TxXLk
  • Es recomendable configurar el Eproxy, en celulares que no dispongan de crédito o saldo en sus líneas.
  • Método en el cual tendrán que tener activado el perfil APN de Tigo, el mismo que viene de fábrica de lo contrario se producirá errores en la conexión.
  • Valido solo con dispositivos android de versiones 4.0 en adelante, y si esta es inferior entonces deberán rootear sus terminales.
  • Acceso restringido para conectarse en la red, si el móvil a emplear lleva alguna de las aplicaciones bloqueadoras de anuncios tales como el Adblock, Adfree; pueden evitar este impasse eliminándolas del celular.
  • Descarguen el Apk Eproxy versión 2.6 desde la Google Play, sin demora y totalmente gratis.

Como configurar los Servers Eproxy full gratis en Tigo Colombia

  • Pueda que para muchos, el procedimiento sea un poco complejo ya que tienen una serie de opciones que pueden llevarlas a equivocarse, no se preocupen que para ello les haremos mención sobre los detalles a cumplir en este proceso.
  • Luego de instalar el Eproxy en sus terminales, la abren y van a editarla como se muestra en la figura.
  • Dentro de la interfaz, seleccionan la figura que se encuentra en la parte inferior derecha, la que tiene el símbolo de + dentro de una hoja.

cartf

  • En ella, buscaran la carpeta con los servers que descargaron anteriormente.

elskiu

  • Eligen uno de ellos, luego retornan al MAIN, y aquí les mostrara el archivo que había seleccionado. Como último paso les dan Click en Aceptar.

Servers Eproxy full

  • Tienen que esperar unos momentos hasta que establezca conexión con el server y listo.

tareqkl

Ahora ya conectados, accedan al Facebook, Twitter, u otra App que prefieran ilimitadamente y sin restricciones. Si bien notaron que el proceso tiene parecido con el http injector, entonces no tendrán problemas para configurarla con los futuros servers que les compartiremos en esta web, para más información acerca de los métodos para Netfree, pueden seguirnos en nuestras redes sociales o dejarnos sus preguntas y dudas en los comentarios.

Servers Eproxy full en Tigo todo Setiembre
3 (60%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette