internet gratis para android

Servers Ehi Claro internet Http injector gratis

Hola amigos, hoy como cada día les daremos una rápida configuración para conectarse en la red de Claro Colombia gratis en sus android móviles por tiempo ilimitado, el método naturalmente va a ser con la aplicación Http injector y sus Servers Ehi Claro ilimitado, los cuales deben descargarlos desde el enlace que les dejaremos más adelante. También van a realizar una pequeña modificación dentro del APN, ya que no funciona con el mismo perfil de fábrica, el de la compañía de Claro. Sigan los requisitos detalle a detalle para que obtengan una conexión segura y full solo para usuarios que estén afiliados al operador de Claro en Colombia.

Recomendaciones para conectarse a los Servers Ehi Claro ilimitado Colombia

  • Empleen este método en celulares que no tengan saldo disponible en su línea, pueden perder su crédito al conectar el VPN Http injector en la red.
  • El dispositivo móvil debe tener una señal de red no menor al 70%, esta es una de las principales características para la navegación instantánea.
  • Las configuraciones solo van a ser útiles en dispositivos android 4.0 en adelante, pero si llevan un celular con permisos de súper usuario, es seguro acceder a la red con este tipo de móviles.
  • No les funciona si hacen uso de dispositivos que cuenten con aplicaciones como el Adblock u otros similares que bloquean los anuncios, en caso contrario tienen que eliminarlos o desinstalarlos de su terminal.
  • La aplicación Http injector, la encontraran dentro del siguiente link: goo.gl/zF7ZIA.

Conectar los Servers Ehi Claro a internet full gratis en android

  • Accederán a internet free, activando el siguiente perfil APN:

olkes

  • Descarguen los servers desde aquí: goo.gl/glqnzk, goo.gl/RPB7b5, goo.gl/1IRPZY.
  • Comenzarán por instalar la aplicación en sus terminales, luego deben ingresar dentro de su interfaz e importar el archivo que contiene el server, como se denota en la figura que se muestra a continuación:

hjos

  • Luego les saldrá una nota importante, la seleccionan y dan click en OK.

imfg

  • Eligen el server, automáticamente les retornará a la interfaz del Http injector.

ehat

  • Aquí marca la opción: DNS, Iniciar SSH y dan click en Iniciar.

ijhf

  • La aplicación no demora mucho en establecer conexión, y aparecerá el icono en la parte superior de móvil y listo.

Servers Ehi Claro

Sin ninguna otra modificación dentro del Http injector, ya estará listo para que naveguen y envíen mensajes en el Facebook, Twitter o WhatsApp, o realizar otra actividad que quieran en los muchos sitios web donde pueden ingresar sin limitaciones con este método Servers Ehi Claro desde sus android móvil. Si tienen alguna duda o pregunta que deseen hacérnosla, pueden enviárnoslo directamente sus mensajes a través de la cajita de comentarios o en  nuestras redes sociales: Telegram @internetgratisandroid. Suscríbanse aquí para no perderse sobre todos los últimos newsletter de este, su tema favorito el Netfree.

Deja una respuesta