internet gratis para android

Servers CNT y Tuenti full para Ecuador android 2018

Existen varios tipos de servidores o archivos, en algunos casos estos suelen llamarse ehis las cuales tienen un buen desempeño solo si se emplean de manera correcta y únicamente dentro de la aplicación Http injector. El día de hoy, les brindaremos una conexión ilimitada de netfree, con Servers CNT y Tuenti full, pero no con la aplicación antes mencionada, sino con una nueva opción; o mejor dicho con el KPN tunnel Apk.

Ya hablamos de la aplicación que vamos a emplear, ahora nos toca mencionarles sobre el perfil que se va a dar uso en esta configuración de internet free para Ecuador, acceso ilimitado. Este es uno de los principales puntos que ya deben tenerlo hecho, es decir que antes de dar paso al proceso de conexión; para el caso de Tuenti, tienen que revisarlo que lleve las siguientes características:

  • APN: internet.movistar.com.ec
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar

kplapk

Esto va a depender que operador móvil lleve el celular, recuerden que solo es válido para CNT Y Tuenti.

Puntos importantes para conectarse al netfree CNT y Tuenti

  1. Disponer de una línea sin crédito, es la única manera para que puedan conectarse a internet.
  2. No hacer uso de aplicaciones que bloquean los anuncios, si estas se ejecutan habrá una serie de eventos que interfieran con el VPN. (interferencias y errores de conexión)
  3. Ya no hay que buscar dentro de un navegador, el KPN tunnel esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google.
  4. Proceso funcional solo en dispositivos android con versiones Jelly Bean, o superiores.
  5. Si llevan acceso root, entonces obtendrán mejores resultados pero esta condición no es necesaria.
  6. La señal de red de su android, tiene que disponer de un porcentaje elevado; ya que mientras más alto sea, mejor será la conectividad.

Como establecer los Servers CNT y Tuenti full acceso Ecuador 2018

No es difícil establecer acceso con el apk KPN tunnel, solo tienen que seguir las instrucciones y algunos pequeños consejos que vamos a describirles a continuación:

Primero, descarguen los Servers CNT y Tuenti full en sus terminales. Recuerden que estos, tienen que estar ubicados dentro del almacenamiento interno del dispositivo.

  • Tuenti: http://bit.ly/2pD4aBW
  • CNT: http://bit.ly/2pD7Un7

Ahora abran el APK, buscan los tres puntos que se ubican en la parte superior de la interfaz y lo seleccionan, luego Config – Impor.

kpsten

Esté, les redirigira hasta la carpeta que contiene el server; lo tienen que enlazar seleccionándola y de inmediato van a retornar al inicio del KPN.

Servers CNT y Tuenti full

Después, buscan el icono de un “Avión”, lo marcan y dentro de ella marcan lo siguiente:

  • Auto Reconnect
  • Data Compression
  • En el Ping Server, agregan: www.google.com
  • Connection Forwarder: VPN Service
  • DNS Forwarder
  • Enable DNS

yuqear

Ya finalizado, dan clic en Start. Esperan a que cargue y establezca acceso al server y listo; debe confirmarles mostrandoles una llavecita en las notificaciones del terminal.

hunkps

Buena conectividad y bastante rápida para navegar por el YouTube, además pueden compartir o escribir sus mensajes mediante las redes sociales sin ningún problema.

Escribannos en los comentarios, si tienen alguna pregunta o necesiten ayuda con alguno de estas configuraciones de Netfree android ilimitados.

Deja una respuesta