Publicidad

Servers Claro 4G android ilimitados 2016

Necesitan configurar la aplicación Open VPN for android para lograr este proceso y conectarse en los servidores de la compañía de Claro gracias a este método, con el Servers Claro 4G android accederán de inmediato en toda la red para navegar en sitios web ilimitadamente y gratis en este mes de Setiembre del 2016. Esta procedimiento esta hecho para la compañía de Claro en el país de Colombia, pero no pierden nada con probarlas en otros países, total pueda que les conceda al igual que para los celulares afiliados al operador móvil de Claro, el mejor acceso gratuito a internet.

Lo bueno de esta aplicación, es que les permitirá conectarse sin limites, es decir no habrá un ciclo determinado para finalizar la conexión al internet gratis. Les sugerimos tener un poco de paciencia durante el proceso, ya que cuando es la primera vez que utilizan el Apk, tarde un poco más de lo debido en conectarse al Netfree.

Pasos para conectarse a los Servers Claro 4G android full

  • Recordar no tener saldo alguno dentro de la línea a emplearse, pueden perderlo totalmente cuando el Apk Open VPN for android, establezca conexión al servidor.
  • Convendría más realizar el procedimiento en un terminal android rooteado, de lo contrario será suficiente utilizar un terminal android con la versión 4.0 o superior.
  • Descarguen la aplicación Open VPN for android, desde la tienda de aplicaciones o Google Play.
  • La velocidad es un factor importante para la conexión, por esta razón se pide realizar el proceso en una zona con buena cobertura de red.
  • El enlace para descargar los servidores, se los dejaremos a continuación: goo.gl/3uOzvC

Como conectar los Servers Claro 4G android internet free 2016

  • Para conectarse, necesitan crear un APN con las siguientes características:

tijusw

  • Después de realizar el paso principal que es descargar e instalar la aplicación en su dispositivo móvil android, lo abren y tienen que enlazarlos con los servidores descomprimidos que ya han descargado en sus terminales.

drewak

  • Luego tienen que guardarlo dando click en la pequeña figura, como se muestra en la imagen.

cazsde

  • Antes de dar inicio a la conexión, tienen que editar un usuario y la contraseña; el User siempre será el mismo(vpnbook), pero para saber el Password tendrán que ingresar en una página web que les mostraremos ahora: www.vpnbook.com

huerd

  • Dentro de ella seleccionan la opción: OpenVPN y les mostrara la contraseña.
  • Lo copian y antes de editarla en el Open vpn for android, tienen que apagar el Wi-fi y activar los datos móviles.

drwea

  • Después pegan la contraseña y aceptan.

bokdf

  • Luego esperan a que establezca conexión al servidor.

Servers Claro 4G android

El procedimiento tienen que hacerlo conectados a un red Wi-fi, solo hasta que tengan la contraseña, de ahí en adelante tienen que apagar esta opción. Empezara a descargar datos móviles de inmediato, para que accedan sin problemas en muchas Apps y páginas web, es muy útil al utilizarla con las diferentes aplicaciones de redes sociales. Seguiremos trayéndoles nuevas configuraciones con las diversas aplicaciones nuevas, y con las que ya conocen para conectarse en la red gratis ilimitado por todo el mes de Setiembre 2016.

Servers Claro 4G android ilimitados 2016
1 (20%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette