internet gratis para android

Servers 2018 actualizados Apk Custom internet free en México todas las compañías

Como saber sí en realidad el Apk Custom, se conecta a la red y brinda acceso gratis? Esta es la pregunta que todos, nos hemos hecho algún vez desde que hizo su aparición esta app; describimos esto porque aun existen personas que desconfían de ella. En este post, vamos a aclararles y mostrarles que en realidad todos los Servers 2018 actualizados Apk Custom, brindan conexión ilimitada a internet free sin tener un plan de datos activo o algunas de esas promociones de Whatsapp o Facebook ilimitado, que solo tienden a durar por unos días.

Un proceso que cuenta con los parámetros favorables para conectarse a la red, y no todos los dispositivos van a tener este gran privilegio de disfrutar de ella; ya que solo es compatible con versiones android que lleven la 4.0 o superiores a ella.

Aplicación que lleva un procedimiento similar al Http injector, así que de igual manera que ella van a tener que descargar los servers actuales, en el almacenamiento interno del terminal.

Principales recomendaciones antes de conectar los Servers 2018 actualizados Apk Custom

  1. La aplicación Custom, está totalmente gratuita en la Play Store. Descarguenla desde esa plataforma.
  2. No requiere de redes ilimitadas, ni de otro tipo de saldo para conectarse a internet free.
  3. Perfil activo, va a ser el que viene por defecto; pero de la compañía a la que estén afiliados.
  4. También deben revisar que su cobertura, sea mayor al 70% de esta manera va a establecer conexión a internet mucho más rápido.
  5. Si están empleando bloqueadores de anuncios, es preferible que las eliminen.
  6. En el caso tengan un dispositivo android de versión inferior a la 4.0, tendrán que rootearlo.

Conectar los Servers 2018 actualizados apk Custom Internet free 4G México

Solo instalen el Custom apk junto con los servers, y tienen que configurarla de la forma como les vamos a demostrar más adelante.

  • Link de descarga del apk: http://bit.ly/2qummL8

Abren el Custom apk y en ella, notarán diversas opciones; van a la parte inferior derecha y ubican el símbolo de “+”, le dan clic y luego marcan la opción de Open Config.

jikxza

Esta, les llevará al almacenamiento interno del celular. Luego tienen que buscar la carpeta donde se encuentran los servers que han descargado. Una vez ubicado, eligen uno y lo seleccionan.

tercd

Van a volver a la interfaz principal del Custom, ahí tienen que agregar los siguientes datos:

  • 22
  • Usuario: fastssh.com-malafamaxd
  • Contraseña : 1234
  • También marcar las casillas:
    • Use Payload
    • Auto Replace
    • Tun2Socks

Servers 2017 actualizados Apk Custom

  • Luego CONNECT.

ladoseq

Establece conexión al instante, si demora igual esperen a que se realice la accesibilidad. Funciona perfectamente con las compañías de Telcel, Unefon, AT&T y Claro. No recomendable para la compañía de Movistar, para cualquier duda o pregunta, escríbannos en los comentarios.

Deja una respuesta