Publicidad

Server y Puerto HN Your Freedom 2016

Con las nuevas modificaciones que tendrán que hacer en el Apk Your Freedom, les aseguramos que tendrán acceso a internet gratis en sus terminales sin tener que comprar plan de datos o recargar saldo en él, porque con el nuevo Server y Puerto HN que les compartiremos en este tutorial podrán conectarse con total facilidad en la red.

Alcanzaran a descargar cualquier información que les interese, ya sea comunicarse por medio de las muchas aplicaciones como el WhatsApp, o el Facebook, con sus amigos o también para descargar todos los archivos o videos desde YouTube u otra web. La configuración de ahora les permite mucho más de lo anteriormente lograban, solo les pediremos a cambio que ejecuten las correctas instrucciones que a continuación les dejaremos en este nuevo método de internet gratis para este mes de mayo 2016.

Requisitos del Server y Puerto HN Your Freedom internet gratis 2016

  • En esta ocasión, pueden emplear cualquier móvil de diferente operador telefónico, los cuales pueden ser de la compañía de Tigo, Movistar, Claro, Telcel, etc, solo deben asegurarse de el perfil APN activado, sea en que viene de fábrica.
  • Es indispensable para esta configuración que empleen móviles android con versión 5.0, también pueden hacer uso de móviles con acceso root.
  • Pueden descargar la aplicación desde la Google Play, sin ninguna restricción.
  • Es necesario hacer esta configuración en móviles que no cuenten con ningún tipo de saldo en el Sim, ya que a establecer conexión a internet, esté tiende a consumirlos totalmente.
  • La configuración funciona a la perfección, si la cobertura o señal del móvil es superior al 60 %.
  • Deben eliminar cualquier aplicación bloqueadora de publicidad, estas no permiten que el Apk de internet gratis haga una conexión efectiva.

Configuraciones del Server y Puerto HN en el Apk Your Freedom Mayo 2016

  • Luego de que hayan ingresado en la interfaz del Apk, se dirigen a la opción de Configuraciones – conexión de servidor:
  • Aquí seleccionan y cambiar la casilla que les mostramos en la siguiente imagen.

Server y Puerto HN

  • Luego retornan al inicio del Your Freedom, y le dan click en Iniciar conexión.

yfgu

  • Aparecerá el símbolo de internet gratis en la barra de notificaciones del móvil, ya pueden navegar en las diferentes web, con la que más les guste y sin tener saldo en el dispositivo.

whtf

Les sugerimos que cumplan con todas las indicaciones al pie de la letra, y si por algún motivo no llegan a conectarse en la red, deben revisar nuevamente las configuraciones. Pueden dejarnos sus preguntas en los comentarios de la web, y si tienen problemas o dudas acerca de nuestros métodos, solo contáctennos que les brindaremos las respuestas necesarias para que disfruten al 100% de internet gratis en sus android.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette