internet gratis para android

Server gratis con Http Injector full internet Tigo gratis El Salvador

Nuevamente hoy, les vamos a mostrar a como tener acceso ilimitado y gratis con el operador de Tigo para los que disponen de un terminal android 4.2, en el país de el Salvador, se trata de conectar el  Server gratis con Http Injector full internet en sus dispositivos móviles, la cual es una operación fácil de realizar, ya que lo único que harán es conectarla en la aplicación antes mencionada.

Un procedimiento, en el cual ya no tienen que recargar su celular o buscar proxys, ni host para enlazarlos, este es un VPN de proceso sencillo, además la aplicación es fácil de instalar y se encuentra dentro de la tienda de Google.

Hablamos de HTTP Injector para Tigo, como saben esta apk lleva una interfaz sin tantos parámetros, a continuación les mencionaremos unos prácticos pasos para guiarse y no cometer ningún error.

Condiciones antes de conectar el Server gratis con Http Injector full internet 2018

  1. Tienen que descargar el VPN desde la Play Store, mediante una red Wi-fi.
  2. Ver que su línea no lleve ningún tipo de saldo, antes de ejecutar este proceso. Ya que si tienen crédito, va a ser consumida por la aplicación.
  3. Descargar el Server desde el siguiente enlace: http://bit.ly/2kBiplu.
  4. Es mejor que lleven una cobertura de red superior al 70%, así establecerá conexión a internet de inmediato.
  5. No es necesario que sean usuarios root.
  6. El apn, va a ser el mismo que viene de fábrica; ya no es necesario realizar cambios en esta opción.
  7. Válido solo para el operador de Tigo el Salvador.

Conectar el Server gratis con Http Injector full acceso a internet 2018

Antes de proceder con la conexión del server gratis al Http injector, deben revisar que el perfil activado sea el correcto. Diríjanse a configuraciones/ redes móviles/ nombres de punto de acceso/APN, y lo verifican.

  • Ahora pasan a conectar el nuevo server; abren el Vpn y dan clic en los tres puntos que se muestran en la parte superior de android.

ahuwqs

  • Seleccionan Configurar – “Importar configuración”; a continuación les dirigirá a Download y dentro de ella deben ubicar la carpeta que contiene el server, al encontrarla le dan clic.

Server gratis con Http Injector full

  • Al instante, van a retornar al inicio del Http injector, solo falta marcar las casillas de:
    • DNS de Google
    • Iniciar SSH
  • Y por último Iniciar.

gdref

  • Luego esperan a que se establezca y listo.

mayort

No olviden activar sus datos móviles, muchas veces la falla es esa. Este servidor les va a brindar descargas ilimitadas, lo único malo es que tiene una duración de 7 días; pero no se preocupen que para eso, solo tienen que escribirnos en nuestras redes o por medio de los comentarios y les proveemos de nuevos servers Tigo 2018.

Deja una respuesta