Publicidad

Server 2016 en Telcel internet gratis 4G México todo Octubre

Una clara muestra de conexión ilimitada en la red, es con el Apk Your Freedom y esta nueva configuración del nuevo Server 2016 en Telcel para México, este proceso se lo brindamos como una alternativa más para disfrutar sin pagar del acceso a internet con sus dispositivos android. El Your Freedom, pueda que no tenga comparación en el Psiphon o el Http injector, en lo que se refiere a velocidad, pero de lo que si puede jactarse es que al igual que ellas, les brinda una conexión segura y totalmente gratis, además de ocultar su ID  al hacer uso de ella. Modifiquen sus campos y cumplan con cada uno de las recomendaciones que les exponemos en este nueva configuración para acceder a internet gratis en México.

Requisitos para conectarse al Server 2016 en Telcel con Your Freedom 3G

  • Van a poder navegar sin problema alguno en redes sociales como el WhatsApp, Facebook, y otros sin llevar saldo dentro de la línea del móvil android a emplear.
  • La aplicación se encuentra dentro de la Play Store del móvil, y no necesitan pagar para poder instalarla en sus android.
  • Método válido solo para móviles que superen la versión 4.0 y también en dispositivos con acceso root.
  • Les pedimos no emplear, ni ejecutar aplicaciones que bloqueen los anuncios, esta acción inhabilita e impide que se realice la conexión en la red gratis.
  • Funcionando con las mismas características del perfil apn activado de Telcel, ya no tienen que crear uno nuevo.

Como conectar el Server 2016 en Telcel Netfree ilimitado Octubre

  • Usualmente el apk Your Freedom, ya viene configurado solo que esta configuración no es útil para conectarla con el APN de Telcel en México, por esta razón tienen que seguir las instrucciones que se detallan en este método. Ingresan en el Your Freedom, y se dirigen en la opción de:
  • Configurar – Conexión del Servidor y modifican las siguientes opciones:

liomes

  • Todas las opciones detalladas , deben estar seleccionadas como se presentan en la imagen anterior.
  • El proceso de configuración sigue, solo tienen que deslizarse hacia abajo y cambiar las opciones que se detallan en la siguiente figura.

plaketap

  • Ya terminado, retornan a la interfaz del apk y dan clic en la opción de Iniciar Conexión.
  • En establecer conexión, tardará como mínimo 2 a 3 minutos y listo.

Server 2016 en Telcel

  • Ya conectado, se visualizará un símbolo en la barra de notificaciones.

No sabemos a ciencia cierta si funciona con otras compañías, pero pueden emplearla para verificar si les brinda acceso a internet, no pierden nada con intentarlo; realísenlo!

Muy buena aplicación para comunicarse mediante el WhatsApp, o el Facebook, además no tiene límites y podrán visitar muchos sitios web sin problemas, si cuentan con un método diferente a este, no duden en compartirlo, dejennos sus comentarios y disfruten a plenitud de esta nueva configuración con el Your Freedom.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette