Publicidad

Redes gratis Tigo ilimitadas todo Agosto

Si bien es cierto que la mayoría de aplicaciones VPNs, el cual se emplean para acceder a internet gratis sin tener saldo en el celular android, están llevando consigo una actualización soportada solo en móviles con versiones superiores a la 4.4, en el cual nosotros también debemos regirnos a estas nuevas reglas, si así podríamos llamarlas; les mostraremos la configuración para que dispongan de Redes gratis Tigo a full solo para usuarios que estén afiliados a este operador telefónico. Esta configuración ha sido probada y verificada, dando como resultado una conexión a full dentro de la red gratuitamente, sin procedimientos complejos o de gran dificultad para visitar diversos sitios web.  Realicen y sigan las instrucciones que se detallan en este método de internet gratis Tigo, solo para el país de Bolivia.

Requisitos para conectarse a las Redes gratis Tigo ilimitadas android 2016

  • Asegúrense de que la línea del móvil a emplear, no cuente con ningún tipo de saldo, podrían perjudicarse a sí mismos al contar o tener crédito en su móvil android.
  • Para que el proceso funcione al 100%, es preferible que utilicen dispositivos android con versiones superiores a la 4.4.
  • El proceso tienen que realizarlo en una zona con buena señal de red, y en móviles android que tengan la cobertura 3 o 4G.
  • Para evitar las malas conexiones o errores, se les pide que no lleven dentro del dispositivo, aplicaciones como el Adfree o el Adblock.
  • No tienen que editar nada en las características del APN, establecerá conexión automáticamente haciendo uso del perfil Tigo, el que viene por defecto.

Configurar el Apk Opera Mini full acceso Redes gratis Tigo en android

  • Al terminar de realizar las acciones antes mencionadas en el presente método, tienen que descargar e instalar la aplicación Opera Mini Dorado, desde en siguiente link que les dejaremos: goo.gl/nKFOK1
  • Al momento de abrir la App, les pedirá una contraseña; pongan la siguiente: www.nextwap.net
  • Luego de ello, abren la aplicación y editan las opciones que se muestran en la imagen siguiente:

Redes gratis Tigo

  • Guardan los cambios dándole click en Save.
  • Después se mostrará un mensaje de bienvenida, aceptan y listo estarán disfrutando gratis conectados en la red.

agredp

Al dar por finalizado todo el proceso, ya tendrán conexión ilimitada a internet gratis desde sus terminales android, a muy buena velocidad para ver o descargar archivos desde YouTube u otras páginas web de su preferencia. Si tienen alguna duda o desean conocer más sobre los diferentes métodos u aplicaciones de internet free, escríbannos y déjennos sus comentarios, por nuestra parte nosotros les aseguramos darles una pronta respuesta sobre el internet gratis.

Redes gratis Tigo ilimitadas todo Agosto
3 (60%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette