internet gratis para android

Redes gratis Claro netfree full en Republica Dominicana 2018

Lograrán conectarse a internet gratis, si toman en cuenta algunos aspectos importantes que deben realizar al momento de hacer efectivas las configuraciones dentro del dispositivo android, es decir que todo procedimiento o método, lleva consigo una serie de pasos o reglas a seguir para alcanzar; en este caso, conexión a las Redes gratis Claro netfree full sin ser root, hecha para todos los usuarios que lleven un celular Claro Samsung, en el país de Republica Dominicana.

Y como una prueba de nuestro más fraterno agradecimiento, les brindaremos una nueva opción de tener internet free Claro a full en sus dispositivos android, para que lo empleen como gusten y sin tener la necesidad de recargar o adquirir uno de los caros planes que para muchos, no es accesible por tener un costo que muchas veces suelen ser muy altos.

Les anticipamos que no van a utilizar ninguna aplicación VPN, ya que todo el proceso va a ser dentro del terminal móvil android y solo deberán cumplir y editar correctamente, las recomendaciones dispuestas en este nuevo tutorial.

  • Este método ha sido únicamente probado con un dispositivo android de la marca SAMSUNG, dando como resultado el 100% de efectividad; por tal razón les recomendamos hacer uso de ellos, pero nada pierden con utilizar un dispositivo de otra marca.
  • La línea que van a utilizar, no debe contar con saldo; ya que así no se empleen VPNs, siempre suele consumirse el crédito.
  • No es necesario ser usuarios root.
  • Asegurense de tener el 70% de cobertura al momento de ejecutar el método, sino cuentan con ella, entonces busquen una zona donde haya mayor señal de red.
  • Recuerden que solo funciona en la compañía de Claro en Republica Dominicana.

Como conectarse a las Redes gratis Claro netfree full sin root 2018

Suponemos que ya se dieron cuenta de lo que se trata este método, sí exactamente de eso; solo necesitarán crear un nuevo perfil apn para obtener gratis conexión en la red. Para ello tienen que dirigirse en Ajustes – más – redes móviles – nombres de punto de acceso – APN, las siguientes son las características nuevas que llevará el perfil.

gteqo

  • Nombre: wap claro
  • APN: httpp://wap.ideasclaro.com.do
  • Proxy: 190.80.147.8
  • Puerto: 8080
  • Luego de que hayan terminado, lo guardan y activan.
  • A continuación, les dejaremos una imagen con los cambios ya realizados; la que de igual manera ustedes deben tenerla.

Redes gratis Claro netfree full

  • Después, activan la conexión de datos móviles y listo.

Cuando lo tengan empleando en el WhatsApp o el Facebook, les podemos asegurar que todo fluirá de maravilla, pero si desean visitar alguna página o sitio web, es preferible que lo hagan por medio del UC Browser o el Opera Mini, ya que a través de ellas se van a consumir menos recursos. Si desean conocer configuraciones nuevas de Netfree Claro RD ilimitado, visiten cada día la web.

Si tienen alguna sugerencia o pregunta, visítennos en el Twitter: @internetandroid, o también en el Google+: Wilder Cs.

Deja una respuesta