Publicidad

Red ilimitada gratis para IPhone en Honduras

Método muy fácil de configurar para los usuarios que están afiliados a la compañía de Tigo, porque hoy les mostraremos la configuración para conectarse a internet gratis desde cualquier IPhone, sea este 3, 4, 5s, 5c, 6, o cualquier otra versión de este terminal móvil, van a navegar por la Red ilimitada gratis gracias a un pequeño procedimiento que se demostrará en este tutorial. Este proceso no requiere de ninguna aplicación como comúnmente se hace en dispositivos android y con los VPNs usuales, Psiphon, HTTP Injector, Open VPN, u otros. Tan solo es cuestión de cambiar el APN del móvil, pero no precisamente el perfil dentro del IPhone, sino otro diferente al mencionado, primero deben cumplir con las instrucciones nombradas a continuación en este método.

Detalles para conectarse a la Red ilimitada gratis en IPhone

  • Revisen la línea a emplear, está no debe contar con ningún tipo de saldo al iniciar el proceso de conexión a internet.
  • Deben ubicarse en una zona donde haya buena afluencia de red, de lo contrario surgirán problemas para conectarse.

Pasos para configurar el APN conexión a la Red ilimitada gratis en IPhone

  • Primero tienen que ingresar a la siguiente página: unlockit.co.nz, aquí tienen que seguir una serie de pasos antes de establecer conexión al Netfree, síganlos como se les muestra.
  • Al ingresar en el sitio web, les aparecerá tres (3) opciones en la parte inferior del terminal, le dan click en la opción: Crear APN.

iphoj

  • Luego esta opción les redirigirá a crear un nuevo APN, editan las siguientes opciones:
  1. Country: Honduras
  2. Carrier: Tigo (3G)
  3. Y por último, van a dar click en crear APN.

Red ilimitada gratis

  • Tienen que esperar unos instantes, hasta que nuevamente les redirija a instalar un perfil, tienen que darle click en la opción Instalar. Si utilizan algún código de seguridad, lo digitan y aceptan la instalación.

lockd

  • Luego le dan en Ok y listo.

plomi

  • Cuando haya establecido conexión en la red ilimitada gratis, se va a crear un icono en el menú del móvil llamada APN, no vayan a borrarla ya que esta es la confirmación de contar con acceso a internet gratis.

justg

Con este método, pueden realizar diferentes acciones como descargar aplicaciones, navegar por la web, enviar y recibir mensajes, y también compartir internet desde sus IPhone a otros dispositivos. En verdad que este método funciona de maravilla, también pueden realizar configuraciones recientes para móviles android con Psiphon o el HTTP Injector Netfree ilimitado en android.

Califica esta publicación

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette