internet gratis para android

Psiphon mod netfree 4G full acceso todo Marzo 2018 sin redes

Existe una amplia variedad de aplicaciones mod que permiten tener acceso a internet sin llevar saldo alguno en nuestros chips, todos ellos sin lugar a duda nos permiten navegación instantánea e ilimitada sin activar un plan de pago o hacer uso de redes ilimitadas que ofertan las compañías telefónicas; al contrario este procedimiento solo va a necesitar de una apk mod que no hace uso de saldo o de promociones para conectarse libremente en la red de Antel Uruguay. Este tutorial lleva como factor principal al Psiphon mod netfree 4G, una variación del verdadero Psiphon handler que otorga datos móviles gratis por tiempo indeterminado y a gran velocidad.

De antemano, podemos asegurar que esta aplicación no esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google, el único lugar donde deben ingresar para descargarla es, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2G2xusf

Instrucciones para instalar el apk

Es sencillo instalar el apk Mod, primero deben ingresar a la opción de Ajustes, luego en Seguridad y dentro de ella van a seleccionar la casilla de “Orígenes desconocidos”. Esta es la única y correcta forma para que el android, contenga el apk en la memoria interna.

Condiciones a establecer en el terminal android

Antes de pasar a configurar el apk Mod, tienen que realizar varios cambios en el terminal android; a continuación vamos a describirles que acciones deben tomar.

  • Para que no se presenten problemas en la conectividad, es necesario que su equipo android no cuente con apps bloqueadores de anuncios.
  • Amplia conectividad en android con versión 4 en adelante y también para los que lleven permisos de super usuario.
  • No disponer de crédito, esta comprobado que el VPN lo consume.
  • El perfil a llevar, debe ser el mismo que viene de fábrica.

Configurar el Psiphon mod netfree 4G ilimitado 2018

Después que hayan logrado realizar la instalación del apk y haber culminado con la configuración del móvil, abren la aplicación. Ya en ella, van a seleccionar la opción de más – Handler Menu.

Psiphon mod netfree 4G

En ella van a configurar las siguientes casillas:

  • Las primeras, tendrán que agregar antel.

qpog

  • Luego, dar clic en la casilla de Remove Port.
  • Proxy Type: no proxy
  • La más importante de todas las casillas, es el proxy Server. Aqui deben agregar: http://nosaldo-9863214.sav.antel.com.uy
  • Real Proxy Type: Default

koritoflf

  • Y por último, seleccionan Guardar.
  • Ya no tienen que hacer cambios, de modo automático se va a establecer en la red.

Sean pacientes si tarda en conectarse, en muchas ocasiones se establece a internet después de 3 o 5 minutos. Compartiremos muchos métodos iguales o con características similares, por esta razón pedimos mantenerse activo para recibir muchas actualizaciones de netfree en android Lte.

Deja una respuesta