Publicidad

Psiphon apk conexión 4G gratis internet en cualquier País

Los métodos para tener internet free ilimitado en android, han ido disminuyendo en estas últimas semanas quizás estas se deban a que las compañías estan siempre verificando sus servidores y proxys, para que así eviten que se infiltren personas no autorizadas en su red. Debido a estos impases, nos hemos visto obligados a buscar otras maneras de como poder conectarse al netfree, y hoy hemos logrado acceder en ella gracias al Psiphon apk conexión 4G gratis internet ilimitado, dentro de sus dispositivos android con un proceso sencillo.

La correcta ejecución de este tutorial les llevará a obtener una conexión estable y sin desperfectos, pero eso sí cumplen con cada uno de los requisitos que van a requerir tanto en el dispositivo android; como en el desarrollo de esta conexión para netfree 2017 en todo el mes de mayo.

Solo funciona con perfiles que estén activos y en la compañía de Movistar de cualquier país, especialmente en México, Ecuador, Perú, Chile y muchos otros más.

Recomendaciones antes de activar el Psiphon apk internet ilimitado

  • Solo es válido en terminales android que lleven un plan de redes ilimitadas con 0(cero) megas.
  • Las características del apn activado, dependerá en que país lo estén aplicando. Solo asegúrense que estas sean las mismas que viene de fábrica.
  • Va a funcionar mejor en android con versiones 4.0 en adelante, pero si la versión que tienen es inferior a ella; deben rootear su android.
  • Tienen que descargar la aplicación Psiphon handler, desde Aquí.
  • El Psiphon apk, ya cuenta con servidores. No tendrán que instalar nada más.
  • A mayor cobertura mejor es la conexión; eso siempre tenganlo en cuenta.

Activar el Psiphon apk conexión 4G gratis internet en cualquier país

En este método, la versión del Psiphon apk conexión 4G gratis internet, es una ya mejorada por esa razón les pedimos no descargarla desde la tienda de aplicaciones de android (Google Play), ya que ahí solo existen las tradicionales.

Ya instalada la aplicación, van a tener que ingresar a ella y seguir las siguientes indicaciones:

Publicidad

  • En la interfaz de esta, verán una serie de casillas. Dirijanse a Opciones, la seleccionan.
  • Una vez dentro, configuran tal cual se denotan en la imagen siguiente:

Psiphon apk conexión 4G gratis internet

  • Luego de ello, dan clic en Aceptar.
  • Automaticamente, saldrán de esa casilla y volverán a la principal del apk.
  • Al dar por finalizado todos los cambios, le van a dar clic en la casilla de Iniciar.

ubhea

Al termino de unos minutos, van a estar navegando dentro de cualquier web que deseen y no solo eso, ya que a la vez podrán realizar descargas de cualquier archivo o app, que necesite su celular.

Otra configuración 100% efectiva, confiable y segura, si tienen algún problema o inconveniente con este proceso, escribannos y dejen sus mensajes en los comentarios de esta, su web.

Publicidad

Add a Comment