internet gratis para android

Proxy server Entel, Movistar, Claro Abril 2018 4g gratis

Hoy les demostraremos una configuración nueva del Proxy server Entel para tener internet gratis, un método que compartiremos a todos nuestros amigos que cuenten con un dispositivo android en las diferentes compañías telefónicas del país de Chile, ya sea Claro, Movistar o como se les menciono en el comienzo con Entel. La aplicación que van a emplear en este tutorial, se llama Opera Mini 754 Handler la cual no es difícil descargarla e instalarla en el celular, de todas formas les dejaremos un link para que la descarguen sin ningún problema. Tendrán todo el acceso para disfrutarlo como mejor les parezca, o para descargar cualquier tipo de archivo que sea de suma importancia.

Requisitos para acceder a internet gratis con el nuevo Proxy server Entel, Movistar o Claro 2018

  • Antes de conectarse a la red, tienen que asegurarse de tener activado el perfil APN que viene por defecto, en este caso con cualquiera compañía ya sea de Movistar, Entel o Claro.
  • Es de suma importancia que no cuenten con saldo en el Sim card, la aplicación lo consume si cuentan con ello.
  • Traten de hacer este método en una zona donde hay una buena señal de red.
  • Si cuentan con aplicaciones como el adfreeadblock en sus móviles android, es necesario que las eliminen o de lo contrario van a interferir en la conexión del App Opera Mini 754 Handler.
  • Una de las ventajas de esta aplicación, es que no será necesario que se suscriban en ella para que empiecen a utilizarla.
  • Por último, asegúrense de emplear esta nueva configuración del Opera Mini 754 Handler, en versiones android actualizadas. Ya que solo funcionan en versiones superiores a la 4.0.

Configurar el Proxy server para internet grais en Chile 2018

  • Al momento de tener instalado el Opera Mini en el dispositivo android, ingresan en su interfaz y editan las casillas como les mostramos a continuación.
  • Solo modifican los campos que resaltan en la siguiente imagen.

Proxy server Entel

  • En la opción de proxy server escriben: bam.entelpcs.cl; es decir si cuentan con el operador de la compañía de Entel.
  • De lo contrario: www.movistar.cl; o www.clarochile.cl, esto será de acuerdo a la compañía telefónica con la que cuentan.

zcder

  • Por último le dan click en Save.

huytp

Esperen mientras establece conexión en la red, luego obtendrán acceso a muchas páginas sin contar con saldo en el móvil. La comunicación a través del Facebook, será muy fluida y sin lags, además no tendrán ninguna prohibición para acceder en las diferentes App que tienen en sus terminales android. Déjennos sus preguntas en los comentarios, o por cualquier problema que surja durante el proceso de esta configuración.

Deja una respuesta