Publicidad

Proxy nuevo Tigo para netfree android con Psiphon 2017

La mejor versión de un móvil android para poder tener internet gratis, es a partir de la Jelly Bean ya que muchas de las aplicaciones VPNs, suelen desarrollarse mejor en dichos terminales. Ahora les vamos a compartir un Proxy nuevo Tigo para netfree en el país de Paraguay, con el cual podrán tener acceso directo en páginas web de Google, YouTube, y también en cualquiera de las redes sociales.

Tigo es la compañía con la cual van a poder acceder sin la necesidad de hacer una recarga en su línea móvil, o de adquirir un plan de datos de paga mensual; ya que la configuración de hoy es sumamente sencillo y gratis, además no les va a requerir que cambien de perfil o cualquier otro de los parámetros que esté lleva.

No precisamente tienen que tener el celular rooteado para conectarse free, todo va a depender de como configuren el apk Psiphon Pro Lite Handler, ya que es en ella en donde deben agregar las especificaciones que están detalladas en este tutorial de Netfree con Psiphon 2017.

Requisitos para conectar el Proxy nuevo Tigo para netfree 2017

  1. La conexión free se da en zonas donde haya buena cobertura, por esta razón les pedimos realizar la configuración dentro de dichos lugares.
  2. Método solo para móviles con chip de la compañía de Tigo en el país de Paraguay, es decir con el apn que viene de fábrica.
  3. Esta versión del Psiphon, pueden descargarla desde aquí o si gustan también pueden buscarla en el navegador.
  4. Si están empleando el adfree u otra aplicación de funciones similares, es necesario que las desinstalen y eliminen de su dispositivo móvil.

Como conectar el Proxy al Psiphon apk para Internet Tigo free 2017

No es necesario tener experiencia para configurar el Proxy nuevo Tigo para netfree o un VPN, toda persona e incluso niños que tengan 8 a más años de edad pueden ingresar los datos que va a llevar el Psiphon Pro Lite Handler apk y puedan disfrutar de una conexión libre con optima velocidad.

Antes de todo van a activar la conexión de datos móviles, luego abren la aplicación Psiphon y en el menú handler de dicha apk, van a seleccionar y a escribir manualmente dentro de las opciones que vamos a detallarles en la siguiente imagen:

pyue

Ya culminado el proceso de configuración, retornan a la interfaz principal del VPN y dan clic en INICIAR. Así empezará a buscar el servidor y establecerá conexión en la red.

Publicidad

hunbv

Son pocas las veces en que suele tardar en conectarse, de antemano les sugerimos no perder la paciencia.

Recuerden que hay que ser persistente, si en el caso de que tarde más de lo debido; pónganlo en modo avión por unos momentos luego desactiven esta acción e intentenlo nuevamente.

Proxy nuevo Tigo para netfree

Este método esta comprobado, es por ello que les recomendamos utilizarlo. Si tienen algún falla o error, no duden en comunicarse con nosotros, además les seguiremos compartiendo muchas más configuraciones de acceso gratis con sus celulares android. Un último consejo, no les sugerimos que hagan uso de este tutorial para descargas, suelen producirse lags y malas conexiones.

Publicidad

Add a Comment