Publicidad

Proxy nuevo para descargas ilimitadas en Tigo Colombia apk Psiphon

Seguimos mostrandoles configuraciones de fácil accesibilidad y además que cuentan con una gran fluidez para navegar en la red, y sin que se produzcan lags durante la búsqueda de información o cualquier otro archivo que deseen. La aplicación Psiphon, lleva una amplia gama de versiones que les llevará a conectarse sin problemas en la red, claro que hay algunas que están modificadas y ya no requieren de una configuración ni mucho menos de un servidor. Hoy hemos logrado acceder a internet, ingresando un Proxy nuevo para descargas ilimitadas únicamente con el operador de Tigo en el país de Colombia.

Claro que no sabemos que vaya o no a funcionar en otros países donde opere esta compañía de Tigo, solo es cuestión de que lo pongan en práctica y así lo comprueben; en este post ya no van a tener que configurar un nuevo perfil ya que las únicas características que va a llevar, tienen que ser las mismas que vienen por defecto.

Como tener el android para conectarse a internet gratis con Psiphon

  • Antes de instalar el Psiphon, tienen que habilitar la casilla de orígenes desconocidos. Si no saben como hacerlo, nosotros vamos a darles una pequeña demostración más adelante.
  • Revisar que su chip este vacío, ya que si llevan algo de saldo la aplicación Psiphon lo va a consumir.
  • Compatible con android de versiones a partir de la 4.0, también en dispositivos debidamente rooteados.
  • Descarguen el Psiphon apk, desde aquí.
  • Si llevan aplicaciones que bloquean los anuncios, deben eliminarlas.
  • Uno de los requisitos importantes, es tener buena señal de red, así ya no habrá inconvenientes al momento de establecer conexión.

Como activar el Proxy nuevo para descargas ilimitadas en Tigo 2017 gratis

Para instalar el Psiphon, primero hay que habilitar el android, para ello ingresen en ajustes – Seguridad, y dentro de ella van a marcar la casilla de Orígenes desconocidos.

Luego de ello, ya podrán instalarla con normalidad, después la van a abrir e ingresar directamente al menú handler que lleva. Aquí, tienen que modificar solo las opciones que les vamos a mostrar.

  • Al finalizar, tiene que quedarles de esta manera:

Proxy nuevo para descargas ilimitadas

Publicidad

  • Después, lo guardan dando clic en Save.
  • Y en la principal, marcan la casilla de Iniciar.
  • Es necesario que todos estos pasos, lo hagan teniendo una buena señal de red.
  • Para algunos dispositivos, la conexión es instantánea. Por lo general, suele demorar alrededor de 3 a 5 minutos, así que no se desesperen si tarda un poco.

opewer

  • Ya establecida la conexión, tendrán un icono en la barra de notificaciones del celular. Con ello pueden estar seguros de que ya cuentan con internet gratis.

vbbaer

Ahora, ya pueden navegar o descargar archivos desde cualquier web, o enviar sus mensajes mediante las redes sociales que utilicen, claro que sin la necesidad de hacer uso de un plan de datos de paga.

Todos los días estaremos publicando tutoriales con sencillos y fáciles procesos de conexión, solo tienen que darles uno minutos para ellos y mucho antes de lo que creen, contarán con acceso free a internet desde sus móviles android.

Publicidad

Add a Comment