internet gratis para android

Proxy ilimitado en CNT datos móviles free conexión 2017

Muchas aplicaciones que se conectan en la red gratis, han sido superadas por el buen rendimiento y rapidez que lleve el AnonyTun apk, en la actualidad está es una de las que mejor se conecta en internet android y sin llevar plan de datos móviles o de alguna recarga. Tampoco van a tener que esperar a que salga alguna de esas promociones de redes sociales o WhatsApp ilimitado, hoy traemos una configuración sencilla con el Proxy ilimitado en CNT, operador con el cual se establece perfectamente y sin problemas al netfree 2017.

El proxy, en realidad es el punto más importante que se tiene que agregar dentro de algunos VPN que lo necesitan, tal es el caso del AnonyTun, Webtunnel apk entre otros. Ya luego busca un servidor vulnerable y se establece en ella; logrando así libremente ingresar o abrir cualquier sitios web sin saldo.

Puntos importantes para conectarse gratis en la red

Muchas veces tienden a confundirse al momento de establecer los parámetros, ya sea porque se saltan las instrucciones o simplemente porque creen que todos los requisitos, son iguales. Las condiciones más importantes, son:

  1. Asegurarse de no llevar saldo en la línea de su celular, si lo llevan entonces empleen otro chip.
  2. Conexión en todos los android que cuenten con la versión Jelly Bean en adelante.
  3. A mayor cobertura, mejor se va a establecer es por ello que pedimos realizar el proceso dentro de una zona con mayor señal de red.
  4. Si llevan alguna aplicación que bloqueé los anuncios, es preferible que la desinstalen.
  5. No hagan ningún cambio en las opciones del APN, establece conexión con el mismo que viene por defecto.
  6. Funcionando solo para terminales con una línea de CNT Ecuador.

Pasos para configurar el Proxy ilimitado en CNT internet Lte free

A continuación les mostraremos todo el procedimiento para configurar el Proxy ilimitado en CNT y así puedan acceder sin problemas, a cualquier web o app de red social.

  • Instalan el apk, luego la abren y seleccionan Ajustes Stealth.
  • Ahí, activan dos casillas; la de Cabeceras TCP Y Configuración avanzada de SSL.
  • Luego dan clic en; “Editar configuraciones SSL”

murieol

  • Configuran tal cual se nota en la figura.

Proxy ilimitado en CNT

  • Después de ello, dan nuevamente clic en Editar cabeceras, de igual manera lo modifican. la siguiente imagen, muestra como deben dejarla.

bacgser

  • Saldrá otra ventana, de igual manera lo validan y Save.

bioereld

  • No olviden elegir el protocolo de servidor SSL.
  • Retornan al inicio y buscan los 3 puntos, le dan clic y seleccionan la opción de: Configuración de VPN. A continuación mostraremos una imagen de como tener configurado este parámetro.

vaasdh

  • Para finalizar, tendrán que elegir una location y dar clic en Connect.

listoplo

Si logran ver un icono en la parte superior del android, entonces ya pueden estar seguros de tener netfree. Nos despedimos, no sin antes hacerles recordar que si tienen alguna pregunta o duda que les esté causando problema, dejennos sus mensajes o escribannos en las redes sociales.

Deja una respuesta