internet gratis para android

Payload Claro LTE gratis internet android ilimitado todo Ecuador

Los buenos resultados que se han venido dando en estos últimos días, son gracias a la ejecución de nuevos vpns, y estos han dado origen al método ilimitado que lleva el nombre de “Payload Claro LTE gratis internet con Linux apk”; post de estable conectividad y sin tener que llevar permisos de super usuario ni mucho menos hacer uso de un plan activo de datos móviles. Desde hace mucho, el Linux VPN se esta desarrollando eficientemente sin importar que Sim card lleven, pero en esta ocasión solo les brinda accesibilidad sin límites a los usuarios que lleven un chip activo de Claro en Ecuador.

Además de conectar el apk, van a tener que realizar un pequeño proceso dentro de las características del perfil apn, es decir que deben generar un nuevo perfil con los parámetros que vamos a mostrarles más adelante.

Información a tener en cuenta

El Linux VPN, no es una aplicación que se lográ encontrar así de simple; no la van a encontrar en las plataformas más reconocidas como Udtodown, Google Play, entre otras. Para que ya no pierdan tiempo en buscarla, les dejaremos un enlace directo y así podrán descargar el apk en sus dispositivos móviles android.

  • Link: bit.ly/2oRpllL

También es necesario que revisen su línea y asegurarse de qué está, no lleve saldo disponible; no todos los terminales pueden contener el apk, es necesario que su celular cuente con la 4.0 o versiones superiores, de lo contrario deberán ejecutar el procedimiento para rootear el terminal.

Pasos para conectar el Payload Claro LTE gratis internet EC

Primero vayan a las configuraciones del android, ingresen en Ajustes – Redes móviles – Nombres de punto de acceso – APN. En ella, van a tener que agregar un nuevo perfil, y en las características, escriben lo siguiente:

  • APN: wap.claro.com.ec, luego lo guardan y activan.

pleins

Cuando ya tengan el perfil activo, lo que sigue es habilitar el android para que pueda contener el Linux; ingresen a Configuraciones – Seguridad y en ella marcar la casilla de orígenes desconocidos. No olviden instalar el Payload: http://bit.ly/2uZA2pd

Luego, abren el Linux y lo configuran con las siguientes indicaciones:

  • Dan clic en los 3 puntos, Ajustes del servidor – Importar configuración; les va a llevar al almacenamiento interno para elegir el archivo.

atret

  • Luego agregar los datos del ssh que tengan, si no cuentan con una deben generarla.
    • Los datos son: el IP, username, password y el tiempo de espiración.

Payload Claro LTE gratis internet

  • Los datos deben incluirse dentro del Linux vpn

disoregf

  • Ya configurado, dan clic en INICIAR.

En cuestión de pocos segundos, se verá reflejada la conectividad; obtendrán full datos gratis en todo sus terminal móvil. Si aún no conocen el procedimiento para generar nuevos SSH, busquen el método dentro de esta web; continuaremos llevándoles post sencillos de configurar, compartan y dejen sus preguntas o dudas.

Deja una respuesta