Publicidad

Open VPN Tigo nuevo server Colombia 2016

La aplicación que vamos a emplear hoy, es un poco parecida con el Apk HTTP Injector ya que las dos tienen que importar un server para que pueda realizar conexión en el internet gratis, el Open VPN Tigo nuevo servidor está disponible para nuestros amigos en Colombia, solo necesita descargar el Open VPN for android y seguir con estas instrucciones para conectarse y disfrutar del mejor internet gratis con sus celulares android 2016.

La aplicación necesita de un server para conectarse sin problemas, aquí también les dejaremos el link para que lo descarguen fácilmente.

Requisitos del Open VPN Tigo nuevo server 2016

  • Eliminen aplicaciones como el Adfree o el Adblock, si no cumplen con desinstalarlas les aparecerán interferencias y problemas durante el proceso.
  • Muchas veces se cometen errores con el APN que se va a emplear en cada método, en este caso las características del APN no cambian, es el mismo que viene por defecto.
  • Con una buena señal o cobertura de red, les será más fácil hacer la conexión con el server, les recomendamos realizar el proceso en un lugar que cuente con una buena afluencia de red.
  • Hagan las configuraciones en un terminal que no tengan saldo disponible en su línea, de esta manera evitaran perder su crédito.
  • El servidor con el cual se van a conectar, deben descargarlo desde este enlace: https://goo.gl/8r1WQk
  • Utilicen android con versiones superiores a la 4.0, solo funciona en estos terminales, de los contrario deben rootear su celular.

Configurar el Open VPN Tigo nuevo internet full Junio

  • Las configuraciones del Open VPN for android, tienen cierta similitud con el App HTTP Injector pero no son iguales, es por eso que les vamos a describir paso a paso como realizar correctamente la conexión en el internet.
  • Abren e ingresan en la aplicación, ubican el signo “+” y le dan click para agregar un nuevo perfil (server).

agred

  • Luego seleccionan el server que han descargado, y esperan hasta que establezca conexión con la red.

servdl

  • Listo! Saldrá en icono de internet libre en la parte superior del móvil.

Open VPN Tigo nuevo

Cuando logre conectarse con el server, ya no habrá ningún impedimento para navegar por las diferentes sitios web, sus comunicaciones les será muy fluidas además cualquier descargar que realicen será muy rápida. Compartan y enseñen el método a sus amigos, si necesitan ayuda o quieren hacernos alguna pregunta sobre el tema, pueden hacerlo a través de los comentarios o las redes sociales, estamos siempre disponibles para resolver sus problemas o dudas sobre internet gratis en sus android 2016.

Open VPN Tigo nuevo server Colombia 2016
2 (40%) 1 voto

Publicidad

Añadir un comentario

Gratis Roulette