internet gratis para android

Obtener datos sin redes en Telcel y Movistar acceso Lte Android

Aunque en algunos casos es necesario llevar redes ilimitadas para establecer conexión a internet, hoy vamos a mostrarles todo los requerimientos necesarios para Obtener datos sin redes y de esta manera puedan visitar cualquier sitio web e incluso interactuar dentro de sus redes sociales sin ningún inconveniente o error. No van a tener que configurar uno de los muchos VPN que existen, tampoco tendrán que generar nuevas características para cambiar el perfil activo; se trata de los Dents, y ganar muchos de ellos es super fácil y sin ningún costo.

Lo bueno de todo ello, es que podrán abrir el buscador universal de Google y navegar en muchas webs sin interrupciones, solo que para conseguirlo necesitan ejecutar un proceso que nosotros les vamos a proporcionar en el transcurso de este tutorial.

De donde descargar el App

La aplicación lleva el nombre Dent, es fácil de instalar y lo tienen que hacer mediante una red wi-fi. Es totalmente gratis y compatible con los android de versiones 4.0 en adelante, además no lleva ninguna restricción en ella; vayan a la tienda de aplicaciones, busquenla y la instalan.

Puntos a tener en cuenta

Deben realizar algunas modificaciones dentro del terminal android, a continuación vamos a brindarles cuales son estas opciones.

  • No es necesario que tengan rooteado el celular, ya que funciona sin ello.
  • Eviten llevar aplicaciones que generen errores; la más mínima de las fallas, interrumpen la conexión.
  • Brinda datos gratis a líneas como Movistar, Telcel, AT&T, entre otras muchas más.
  • Ejecútenlas en líneas vacías, o que no lleven ningún tipo de saldo.
  • Pedimos no realizar cambios en el apn, todo el proceso utiliza el mismo que viene predeterminado.

Pasos para Obtener datos sin redes en México

La aplicación Dent, no solo permite obtener datos gratis en vuestro dispositivo, sino también realizar recargas a cualquier terminal android con solo registrar el numero. Para un mejor entendimiento, sigan las indicaciones:

  • Ya instalado el app, lo primero a realizar es registrarse con su propio numero.

vgst

  • Van a recibir un código de confirmación, lo agregan en el app y listo.

sdiso

  • Con este paso, automáticamente van a obtener 30 Dents, los cuales pueden cambiarlos con megas.
  • En la interfaz, van a encontrar una casilla en donde pueden agregar el numero al que desean recargar, con datos móviles.
  • Si desean conseguir más Dents, solo tienen que invitar a que sus amigos descarguen el app mediante un código que les brinda.

potrfy

Realmente es muy sencillo de conseguir datos; totalmente legal y seguro, los cuales permite navegar en la plataforma de YouTube, abrir e interactuar en las redes sociales y hasta descargar archivos sin problemas.

Deja una respuesta