Publicidad

Nuevos servidores Lte apk Http Injector Claro internet ilimitado Febrero

Bienvenidos a la presente configuración que les otorgará conexión ilimitada para navegar gratis y sin que hagan uso de sus datos móviles, a una infinidad de sitios web ya sean páginas restringidas o no, y además obtendrán simplicidad para comunicarse haciendo uso de las Apps de redes sociales como el WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Esto será mediante los Nuevos servidores Lte apk Http Injector, los cuales deben enlazarlos dentro de un terminal android que lleve un Sim Card de la compañía de Claro en el país de Colombia.

Los servidores que les vamos a compartir, suelen durar un lapso de 5 a 7 diás, y si alguno de ellos les llegará a fallar antes de cumplir el tiempo que les anunciamos, no se preocupen que con gusto les haremos llegar nuevos servers; solo es necesario que se comuniquen o escriban en nuestras redes sociales o directamente en la web.

Requisitos para alcanzar conexión con los Nuevos servidores Lte apk Http Injector Claro

  • No utilicen líneas que lleven saldo o plan de datos activos, si no hacen caso a la advertencia el apk consumira su crédito.
  • En la actualidad, ya no importa que verifiquen la versión que lleva su android, ya que estas ahora son compatibles con el Http Injector.
  • Antes de cada configuración, tienen que buscar un lugar donde haya mayor cobertura; así van a acceder sin complicaciones dentro del internet.
  • En el siguiente enlace, les dejaremos los nuevos servers junto con el apk para que ya no pierdan tiempo ingresando a la Play Store y descargar el Http Injector:
    • http://bit.ly/2lhi0cq
  • El perfil apn que deben tener activo, tiene que ser el: wap.comcel.com.co

finhui

Como conectarse a internet con los Nuevos servidores Lte apk Http Injector Claro

Luego de que hayan instalado el apk en conjunto con los servidores, lo van a abrir y tienen que realizar el siguiente procedimiento:

  • Dentro de la interfaz, notarán una serie de opciones; se dirigen a la parte superior derecha y dan clic en los tres puntos.
  • Luego seleccionan “Importar configuración”.

juolre

  • Automáticamente, les dirigira al almacenamiento interno de su android; ahí deben buscar la carpeta que contiene los servers que han descargado anteriormente.
  • Ahora, seleccionan uno de ellos y listo.

extro

Publicidad

  • Les dirigira nuevamente al inicio de Http injector, aquí marcan la casilla de DNS e Iniciar SSH y por último; dan clic en INICIAR.

Nuevos servidores Lte apk Http Injector

  • Tomara unos segundos en establecer conexión y luego van a notar el símbolo de haberse conectado satisfactoriamente a internet.

linetr

Con este método, van a tener resultados muy favorables ya que podrán descargar, reproducir videos de música sin problemas.

Utilicen los nuevos y mejores métodos que compartimos diariamente, podemos asegurarles que se van a conectar con sencillos pasos.

Si tienen algún inconveniente, solo dejennos sus mensajes o comenten acerca de este tutorial.

Publicidad

Add a Comment