internet gratis para android

Nuevo VPN conexión CNT internet gratis ilimitado 2018

Una muestra clara y segura de alcanzar conexión gratis en la red, es realizando las configuraciones correctas y en cada alternativa que lleva el Nuevo VPN conexión CNT internet gratis e ilimitado, dentro de sus celulares android de esta compañía. Este es un procedimiento de simples modificaciones, es decir que solo tienen que seguir el procedimiento tal cual se explica en este tutorial para alcanzar el servicio gratis de Netfree android CNT. Recuerden que todas las especificaciones y detalles, se encuentran dentro del método, es por ello que les pedimos leer hasta la última línea para hacer posible el enlace gratis a internet.

Requisitos del Nuevo VPN conexión CNT internet gratis Ecuador

  1. Lo recomendable es que hagan uso de un terminal android con un plan de WhatsApp ilimitado, si no lo tienen entonces deben recargar y activar el plan. No deben tener otro tipo de saldo, ya que al establecer acceso en la red, el VPN lo consume y también va a ralentizar el flujo de internet.
  2. No es necesario ser usuarios root, pero si llevan una versión inferior a la 4.1 entonces sí.
  3. Tener un chip de la compañía de CNT, con el mismo perfil apn que viene de fábrica.
  4. Deben contar con un mínimo del 70% en señal de red, así lograrán buena estabilidad y una velocidad óptima al navegar o al momento de realizar descargas desde la red.
  5. El Nuevo VPN, tienen que descargarlo desde el siguiente link:
    1. https://fas.li/FTCiV

Conectarse al Nuevo VPN conexión CNT internet ilimitado Ecuador

Al igual que el Psiphon y otras aplicaciones handler, está lleva un menú handler en donde por naturaleza, tienen que modificar solo algunas de sus opciones, luego de instalar el VPN, la abren y siguen los pasos como se les demuestra a continuación:

  • Dentro de la interfaz, notarán diversas alternativas, solo cambien las siguientes:
  • Remover Puerto, lo marcan.
  • Proxy Type: Real Host
  • Custom Header: X-Online-Host:www.whatsapp.net
  • Proxy Server: www.whatsapp.net
  • Real Proxy Type: Director
  • La siguiente opción es la de Real Proxy Server, aquí escriben: www.whatsapp.net
  • Y en la que sigue, que es Real Proxy Port ponen: 443

Nuevo VPN conexión CNT

  • Luego dan clic en Aceptar, y con ello estarán guardando las configuraciones. De inmediato les redirigira hacia la principal y seleccionan Iniciar Conexión.
  • El siguiente paso será para elegir un país, seleccionan el de Colombia.

uhare

  • Después marcan la casilla ” Confío en esta aplicación”, la cual aparece después de todo y aceptan.

fdesb

De configuraciones similares a cualquier handler que ya hayan utilizado, la única diferencia está basada en la versiones, y en uno que otra opción que lleva. Esperamos que sigan confiando en nosotros,y recuerden que si tienen alguna pregunta o deseen conocer más acerca del internet CNT ilimitado gratis para android, escribannos en los comentarios.

Deja una respuesta